Cap 4

658 69 13
                                    

Todos en la sala se quedaron en silencio, algunos lo notaron y se sorprendieron;si pudiera describir e sería que sus bocas estaban casi en el piso.

Otros únicamente no sabían quién era parecía un modelo o celebridad, tenía un lindo rostro....

-Mucho tiempo sin verte hanagaki. - dijo un tipo que se encontraba en el fondo takemichi se asustó..

-He... Si... Hola? - takemichi no sabía quién era peor su cara s ele hacia familiar, quizá era alguno de lo tipos que solo miraban mientras era golpeado.

Después de esa corta revelación la sala estaba en silencio. Senju logró distinguía a alguien.. Su hermano,Sanzu.

Y Emma también logró ver a su hermano. Al ella saber por lo que takemichi sufrió en el pasado sintio, furia? Y culpa.. Su hermano quien según "defendía"a los débiles nunca ayudó a takemichi...?. Con eso entendió por qué s ele hacia conocido aquel nombre(de la institución).

-Emma? Que haces aquí?... - preguntó manjiro.

-No quiero hablar ahora contigo, pero como soy cortez... Acompañó a mi mejor amigo.-dijo normal y con un poco de enojo en su voz.

-Senju? - dijo sanzu en pregunta.

-Qué?, lo mismo que dijo Emma acompañó a mi mejor amigo jeje-dijo sarcástica se sentía igual que Emma.

-Em... Bueno... Vamos a sentarnos no? - dijo takemichi para liberar tensión jalando a sus amiga hacia una mesa vacía.

Unos chico se acercaron a la mesa.

-Oh~veo que cambiaste cerdito,peor sigues siendo un idiota-dijo en burla haciendo que los demás(su grupo) se riera.

-Tu sigues igual, no te haría mal verte al espejo un poco así te darías cuenta d elo patético que eres. - dijo takemichi, se había armado de valor, aunque sus manos tiemblen no volvería a mostrarce débil.

Todos en la sala que estaban atentos a lo que pasaba se rieron como nunca, ese era realmente el cerdito? Pensaron algunos.

Senju y Emma estaban orgullosas aunque takemichi no hubiera contestado ellas ya lo habrían golpeado-Ya tiene sus mañas-dijo Senju.

-Jaja es verdad - dijo Emma todavía riendo.

-Te cres muy gracioso no?.-dijo el tipo furioso agarrando un vaso dispuesto a golpearlo. Pero....

Algo inesperado paso...







Fin~

Hasta aquí esta cap es corto, pero quiero generar intriga...




^^ Sweet Candy.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora