CapN°5:momento juntos

1.6K 162 6
                                    

Era una linda mañana siendo un sábado lo cual estaba un peliverde despertando sintiendo 2 cosas grandes y suaves.

Izuku:que almohada tan suave_dijo en su mente para presionar la "almohada".

Pero lo único que escucho fue un gemido cosa que lo hizo abrir los ojos como platos al escuchar eso,para que levante la vista viendo a una peliceleste que lo se levantó viendo de forma molesta y estando muy sonrojada.

Izuku:porque carajos estas en mi habitación!!?_grito apartándose con un gran sonrojo.

Psykos:yo solo te vine a dejar a tu habitación porque estabas cansado y tu de la nada me abrazaste!!_grito molesta y sonroja_incluso tocaste uno de mis pechos maldito pervertido!!!

Izuku:lo siento!!_grito aún sonrojado_eran suaves_dijo susurrando por haber tocado el pecho de la peliceleste.

Pero eso fue escuchado igual por la peliceleste que se sonrojo aún más y le saco una vena en su frente para activar su psicoquinecis.

Psykos:ahora si me hiciste enojar_dijo para empezar a levitar alguna cosas en el lugar.

El sensor de peligro de izuku estaba como loco le tiraba señales de que salga del lugar rápida mente cosa que hizo.
Lo único que se escuchaba en la casa fueron como objetos golpeaban con la paredes o el suelo en el lugar.
.
.
.
.
.
Ya había pasado unas 2 horas desde que psykos e izuku estaban "peleando",estaban ambos muy cansado una porque llegó al límite de su quirk y el otro por esquivar objetos.

Izuku:t-ti-tiempo f-fuera_dijo estando acostado en suelo muy casando.

Psyko:n-nad-da de t-tiempo f-fuera_dijo a duras penas queriendo golpearlo con una escoba pero al estar muy cansada callo al lado del peliverde.

Ambos respiraban agitadamente estuvieron "luchando" por casi dos horas para quedar en un silecion en el lugar.

Izuku:yo lo siento por haber tocada tu pechos_se disculpó un poco sonrojado.

Psyko:n-no hay problema estabas dormido_dijo también sonrojada_disculpame por haber tratado de matarte.

Izuku:no pasa nada_dijo el peliverde con una pequeña sonrisa.

Ambos decidieron quedarse acostado en el suelo en un silencio que era bastante cómodo de alguna manera.
Pero psykos se levanto del suelo viendo como la casa estaba hecho un desastre por culpa de ambos.

Pyskos:creo que tardaremos mucho en ordenar todo el lugar_dijo la pelicesle.

Izuku:(suspira)al menos es sábado así que mejor_dijo levantándose y extendiendo la mano a la peliceleste.

Psykos:sera mejor iniciar ya_dijo para estirarse un poco.

La ex villana como el aspirante a heroe lo único que hicieron es ordenar todo lo que estaban el suelo y barrer el lugar.
Ambos habían logrado terminar de limpiar la casa.

Psykos:(se sienta en el sofá y da una suspiro)no se que me canso más si limpiar la casa o atacarte.

Izuku:que nunca limpiaste?_pregunto sentandose en el sofá.

Psykos:tenía a los nomus que lo hacían por mi_dijo en tono aburrido.

Izuku:ya veo_dijo el peliverde_quieres ver una película?

Psykos:ya que pero cual tienes?_pregunto.

Izuku:tengo varias tengo_dijo mostrando varias opciones_spider-man no hay home,Jack rachear 1 y 2,John wick 1,2 y 3 y la que me gustó bastante el justiciero.

(Vean el justiciero si no la viste no sabes la película que te perdes)

Psykos:el justiciero?

Izuku:si quieres verla? Es muy buena_dijo el peliverde con una sonrisa.

Psykos:esta bien_dijo de forma tranquila.

Izuku decidió hacer algo para comer pata ambos siendo un plato de katsudon lo cual la peliceleste no negaba que cocinaba bien,pero ambos veían la película como otras más en un silencio bastante agradable y cómodo estando así casi todo el día.

En lo que se empezó a escuchar una gotas el cual izuku noto que empezó a llover y que ya era de noche.

Izuku:valla estuvimos casi todo el día viendo películas_dijo el peliverle.

Pero de la nada se escucho un trueno el cual psykos se asusto un poco siendo notado por el peliverde.

Izuku:estas bien?

Psykos:claro que lo estoy porque preguntas?_dijo queriéndose disimular.

Izuku:le tienes miedo a los rayos?

Psykos:no de que hablas...creo que mejor me voy a mi habitacion a dormir... adios!!!_dijo llendose rápido a su habitación pero se escucho un rayo haciendo que se se tape los oídos apurando el paso.

Izuku:okey?_dijo confundido por su reacción de la peliceleste.

El chico solo se fue a su habitación viendo la lluvia por su venta estando con un pantalón corto de color negro y con su torso al descubierto el cual cae otro rayo.

Izuku:bueno sera mejor irme a dormir_dijo apunto de a pagara la luz de su habitación.

En lo que escucha como la puerta de su habitación es tocada cosa que lo confundió bastante para abrir la puerta viendo a una psykos con un remera que llegaba hasta sus muslos.

Izuku:pasa algo psykos?_pregunto viendo que temblaba un poco.

Psykos:crees que pueda estar aquí hasta que pase la lluvia?_dijo temblando un poco.

Izuku:no me lo creo la ex villana psykos le tiene miedo a los rayos_dijo riendose un poco.

Eso le saco una vena en la frente a la ex villana el cual le dio un golpe en el estómago al peliverde en el estómago.

Izuku:auch_se quejo en el suelo debido al golpe que recibio.

Psykos:callate solo dime si puedo pasar la noche aquí si o no_dijo molesta.

Izuku:esta bien..esta bien puedes entrar_dijo haciendo que la villana se acostara en su cama y el hiciera lo mismo.

Ambos estaban acostados en un silencio bastante incómodo ya que no sabían que decir prácticamente algo que se notaba era un sonrojo en sus rostro.
Izuku porqué la peliceleste estaba con una remera y en ropa interior y psykos porque el peliverde estaba con el torso al descubierto mostrando su gran trabajo físico y sus cicatrices.

Pero de la nada cae otro rayo la cual la peliceleste se sobresalta para abrazar al peliverde que se sorprendió y sonrojo por eso.

Izuku:tranquila solo son rayos todo esta bien_dijo en tono tranquilo mientras la abrazaba.

Psykos solo asintió pero aun temblaba debido a los rayos.

Izuku:mejor durmamos okey?.

Psykos:okey_dijo la peliceleste.

Lo cual ambos solo se quedaron abrazados disfrutando por una extraña razón la compañía del otro para cerrar los ojos y dormir.

Te amo a pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora