Izuku tanto como pyskos pasaron un fantástica noche y exitante noche,el cual ambos se encontraba abrazandoze estando el peliverde sobre la peliceleste ambos se encontraban desnudos siendo la primera en despertar la peliceleste.
Psykos:que noche_dijo sonriendo para ver a nuestro peliverde que seguia durmiendo para acariciar su cabello_despierta brocoli.
Izuku:d-déjame d-dormir un poco más_dijo casando.
Psykos:yo también quiero pero tiene que ir a la UA y debo darle de comer a rover_dijo la peliceleste.
Izuku:sierto_dijo para verla a los ojos_fue increíble por lo de anoche.
Psykos:creo que lo disfrutaste mucho_dijo coqueta.
Izuku:y como no lo aria_dijo para darle un beso.
Estando ambos así por un rato hasta que se separaron por la falta de aire.
Izuku:aún es temprano_dijo viendo la hora en su celular que mostraba que tenían 2 horas antes de ir a la UA.
Psykos:asi que aún tiene tiempo para quedarte conmigo eh?_dijo viendolo de manera pervertida.
Izuku:p-pasa a-algo?_dijo algo nervioso.
Psykos:bueno aprovechemos que te puedes quedar un rato mas_dijo en tono seductor.
Para darle vuelta quedando ella sobre el peliverde en lo que lo empezó a besar.
Izuku:s-sabes que me tengo i-ir a la UA_dijo nervioso y exitado.
Psykos:no creas que eso te salvara de mi~_dijo para seguir besando al chico.
Izuku solo se dejó llevar sus manos al trasero de la mujer,pasando un rato exitante antes que se fuera el chico a la UA.
.
.
.
.
Mientras que en la UA se encontraban,toda la clase 1A pero algo que se notaba era que no estaba el peliverde cosa que confundía a muchos sabían que vigilaba a psykos pero siempre llegaba temprano o con su mejor amigo.
En lo que aizawa tomaba lista de los alumnos hasta que llego el turno del peliverde.Aizawa:midoriya_dijo el pelinegro.
Pero nadie respondió cosa que hizo el pelinegro viera que no estaba su alumno.
Aizawa:alguien sabe donde esta midoriya?_pregunto el cual todos negaron.
El cual la puerta fue abierta con brusquedad mostrando a un peliverde respirando agitadamente,teniendo la camisa desabotonada,el cabello desaliniado más que de costumbre y se notaba algunos chupones en su cuerpo.
Izuku:y-ya l-llegue_dijo a duraderas por el cansancio.
Aizawa:cual es la excusa?_pregunto notando los chupones en el cuerpo del chico.
Izuku:mi auto se avario_mintio pero esa era muy obvio.
Aizawa:"te creo por eso estas ves"_dijo la mamá oruga también mintiendo.
En lo la clase resultó con "normalidad" ya que aizawa mirada aveces al peliverde sabiendo lo que hice el también fue joven y se daba una idea de lo que paso.
Para que terminara la clase,en lo que nuestro brocoli iba a salir con shoto pero aizawa lo detiene.Aizawa:midoriya tiene un momento?_pregunto.
Izuku:claro_dijo el peliverde_te veo luego en el almuerzo shoto.
Shoto:okey_dijo llendose del lugar.
El bicolor solo fue del salón hacia la cafetería pero nuestro peliverde miró al pelinegro que lo miraba seriamente.
Izuku:q-que s-sucede?_pregunto muy nervioso.
Aizawa:midoriya yo también fui joven y se que te acostaste con una mujer_dijo haciendo que el peliverde se sonrojara y se pusiera demaciado nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a pesar de todo
Fanfiction"izuku midoriya un chico de 18 años ya en su último año como alumno de la UA,se le dará una misión bastante peculiar,cuidar a un ex villana,quieren saber más?acompañenme en esta historia" Aclaración: •será un historia con relleno. •capas metas algun...