CapN°7:una sorpresa

1.5K 152 27
                                    

Luego de que el peliverde y peliceleste allá tenido su hermoso momento ambos se quedaron durmiendo abrazados,hasta que sonó el despertador de izuku,que destruyó con su puño.

Izuku:maldito despertador_dijo molesto pero seguia abrazando a la peliceleste.

Psykos:(bosteza)veo que dormiste bien_dijo burlona mientras acariciando al peliverde.

Izuku:para que mentirte_dijo sonriendo para levantar la vista y ver a la peliceleste_buenos días.

Psykos:buenos dias_dijo para darle un pequeño beso al peliverde que correspondio.

Ambos se levantaron para darse un baño,para luego hacer su desayuno en lo que terminaron de desayunar.

Izuku:nos vemos psykos_dijo sonriendo mientras ponía su mochila en su auto.

Psykos:nos vemos rompete una pierna_dijo burlona.

Izuku:y volver a romper los huesos?mejor sigo soñando_dijo burlón cosa que hizo reír a la peliceleste.

Psykos solo se acerco y le dio un beso al peliverde que la tomo de la cintura aumentando la pasión del beso.

Psykos:cuídate heroe~_dijo en un tono coqueto.

Izuku:okey~_dijo en el mismo tono.

Para subir a su auto e irse del lugar,bajo la una sonriente psykos que hace mucho no sonreía y sentía esa calidez en su pecho.
Izuku solo hacia su recorrido hacia la UA en su auto para estacionar su auto y ver que estaba su mejor amigo esperándola en la puerta.

Shoto:que tal tu fin de semana?_pregunto viendo bajar a su amigo del auto.

Izuku:bastante bien diría yo_dijo sonriendo extendiendo su puño para que ambos lo choquen.

Shoto:bueno mejor entremos_dijo caminado al lugar pero izuku noto algo en su cuello.

Izuku:si que te picaron los mosquitos_dijo divertido viendo que era un chupon en el cuello del bicolor.

Shoto:e-este y-yo_dijo sonrojado.

Izuku:kendo no te dejo ni respirar verdad?

Shoto:mejor ni te lo digo y además como va las cosas con psykos?_pregunto para cambiar el tema.

Izuku:si te lo digo me prometes que no se lo dirás a nadie?_pregunto viendo al bicolor.

Shoto:esta bien pero dime que paso?

Izuku:que pensarías si te dijera que nos besamos?_pregunto muy sonrojado.

Eso hizo que el bicolor abriera los ojos de par en par por lo que escucho para entender lo que dijo su amigo quedando en shock.

Shoto:t-tu y e-ella?_dijo aún shock.

Izuku:s-si_dijo sonrojado.

Shoto:era vigilarla no cojertela izuku_dijo aún en shock.

Izuku:no me la coji y nada por ese estilo solo fue un beso_dijo sonrojado_por favor no se lo digas nadie!!_suplico a su mejor amigo.

Shoto:no se lo diré a nadie con este condición_dijo sonriendo con malicia_me dejes conducir algún día tu auto.

Izuku:mejor sueña que te deje conducir mi auto!!

Shoto:esta bien_dijo para dar un gran respiro_IZUKU MIDORIYA SE COJI-_pero izuku le tapo la boca.

Izuku:esta bien!! Esta bien!! Te dejaré conducir un día mi auto_dijo el peliverde.

Shoto:genial_dijo sonriendo.

Izuku:(suspira)solo entrenemos okey?

El bicolor como el peliverde solo entraron a la academia listo para dar inicio a sus clases de heroes.
.
.
.
.
Mientras que psykos se encontraba viendo la película "el guason" que luego de verla decidió limpiar lo que ensucio,pero noto como estaba llena la bolsa de la basura.

Te amo a pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora