Era una mañana bastante linda y agradable siendo un domingo pero nos encontramos en una habitación donde estaba nuestro peliverde favorito durmiendo pero fue el primero en despertar.
Izuku:(bosteza)un nuevo dia_dijo queriéndose levantar pero sintió algo estaba en su pecho.
Para bajar su vista viendo que se encontraba la psykos durmiendo en su habitación y ella como el estaban abrazados eso sonrojo bastante al peliverde debido a que recordó que durmieron ayer junto.
El quiso despertarla pero vio como dormía con una expresion calmada,para solo acariciar su pelo esperando que se levantara ya que no molestarla.
.
.
.
.
Ya había pasado unos 30 minutos lo cual la peliceleste empezaba a despertar.Psykos:(bosteza y se estira)que bien que dormi_dijo sonriendo.
Izuku:yo diría que muy bien jeje_rio un poco.
La peliceleste al escuchar la voz del peliverde solo lo vio un poco sonrojada ya que se acordó de como ella le pidió que se podía dormir con el.
Psykos:g-g-gracias p-por l-lo de anoche_dijo un poco sonrojada y apenada.
Izuku:no hay problema_dijo con una sonrisa.
El peliverde solo se levanto para estirar su cuerpo,eso hizo que la ex villana se sonrojara al ver su cuerpo pero noto las cicatrices que tenía.
Psykos:eh visto a muchos heroes con cicatrices pero tu tienes muchas_dijo viendo su cuerpo.
Izuku:(se ve en el espejo de su habitación)estas fueron producidas por no haber controlado mi quirk y mis batallas las tengo como un recordatorio de como evolucione como persona_dijo el peliverde con orgullo.
La peliceleste solo se levanto y se puso al frente del peliverde viendo su cuerpo y sus cicatrices.
Psykos:muchas de estas cicatrices parecen profundas y dolorosas_dijo pasando su mano por el pecho del chico pero estando sonrojada.
Izuku:lo fueron pero el precio si quiero ser un heroe_dijo estando sonrojada por sentir la mano de la mujer.
La ex villana y el aspirante a heroe solo se vieron a los ojos,viendo ambos sus ojos esmeralda estando fascinados para que ambos se empezara a acercar poco a poco al otro,pero psykos se dio cuenta de lo que iban a hacer para detener al peliverde.
Psykos:mejor vallamos a desayunar_dijo deteniendo al peliverde que estaba a centímetros de besarla.
Izuku:okey_dijo el peliverde en tono calmado.
La peliceleste solo paso sus manos por su pecho no negaba era muy guapo y lo mismo pasaba con izuku podía ser que fueron enemigos alguna vez pero la mujer era muy hermosa.
Psykos:(le da un beso en el cachete)vamos_dijo saliendo de la habitación.
El peliverde solo vio como salió la mujer de su habitación para sentarse en su cama pensado lo que iba a hacer no negaba que tenia un gran deseo de besarla y lo mismo paso con psykos ella estaba apoyada con la pared sintiendo el mismo deseo del chico.
.
.
.
.
Izuku bajo llevando una musculosa de color negro ajustada con un pantalones negros cortos y la peliceles estaba con un pantalón corto ajustado de color gris y una musculosa blanca que mostraba su hermosa figura.
Ambos solo desayunaba en un silencio bastante cómodo y agradable para ver una serie llamada "friends".Izuku:tendre que limpiar la piscina_dijo el peliverde.
Psykos:sierto que anoche llovio_dijo la peliceleste.
Izuku se fue a donde estaba la piscina de su casa viendo estaba llena de hojas y ramas de los árboles,para tomar una red y empezar a sacarlas.
El era visto por psykos que se encontraba tomando un café el cual quiso molestarlo.Izuku:bien por fin termine_dijo poniendo las ojas y ramas en una bolsa.
Psykos:si pero creo que te falto ahi_dijo apuntando a un lado de la piscina.
Izuku:don-AHHHHHH_grito porque fue empujado a la piscina.
Psykos:jajajaja_rio debido a hacerle la broma al peliverde.
Izuku:muy graciosa no?_dijo sarcástico.
Psykos:sierto no?_dijo divertida y extendiendo su mano para ayudarlo.
Izuku al tomar la mano de la ex villana la jalo haciendo que caiga también al piscina.
Psykos:oye!!_grito.
Izuku:tu empezaste_dijo divertido.
Psykos:pero era en broma_dijo lanzalo agua en la cabeza.
Izuku:esto también es broma_dijo lanzandole también agua.
Ambos sentía un extraño sentimientos en su pechos para salir del agua estando ambos sentados en la piscina en un silecion bastante cálido.
Izuku:vamos a dentro a comer y ver una película?_pregunto viendola a los ojos.
Psykos:claro_dijo viéndolo también a los ojos.
Ambos se miraban sintiendo bastante calidez para que se empezaran a acercar poco a poco sintiendo la respiración del otro cosa que los sonrojo.
Psykos dudaba si alejarse o no pero dejo eso pensamientos al igual que izuku solo para juntar sus labios en un tierno y suave beso.Izuku solo puso sus manos en la cintura de la ex villana y psykos en su cuellos para que luego de un minuto se separen por la falta de aire teniendo los dos un sonrojo en sus caras.
Psykos:te veo adentro_dijo entrando rápido a la casa pero se tocaba el labio.
Izuku solo quedo sentado en el lugar solo pensando porque lo había hecho,debía vigilarla pero termino besándola y sintiendo algo en su pecho para que solo entrará a su casa.
El peliverde y la peliceleste se encontraba comiendo en un silencio incomodo que se iban a decir?se habían besado y era algo difícil de asimilar ya que ambos principalmente fueron enemigos y ahora convivían juntos por un tiempo.
.
.
.
.
Haci pasaron los horas y ya era de noche pero izuku se encontraba en su habitación con un pantalón corto y auriculares escuchando música tratando de calmar sus pensamientos.
Lo mismo pasaba con psykos se encontraba en un habitación pero aun recordando la sensación de haber besado al peliverde.
.
.
.
.
El peliverde luego de escuchar la música decidió irse a dormir pero escucho la puerta de su habitación sonar sabiendo quien era para abrirla y la psykos que estaba con una pantalón corto y una remera.Psykos:crees que pueda estar contigo esta noche?_pregunto viendo a otro lado.
Izuku:claro_dijo dejándola pasar.
El aspirante a heroe le dio una musculosa a la peliceleste para que ella este solo tenga puesto la musculosa,este en ropa interior y sin su brasier.
Pero ambos se miraban sintiendo un gran deseo del otro para que izuku solo se acercara a psykos para acostarla en la cama empezandola a besarla cosa que ella correspondio al instante.
Ambos pasaron de una beso tierno a un con lengua,para jugando con la lengua del otro por un rato hasta que se separon por la falta de aire.Psykos:hay que dormir tu mañana tienes que ir a la UA_dijo en tono bastante amable muy raro en el ella.
Izuku:esta bien_dijo con una sonrisa.
Ambos solo se había acomodado estando izuku sobre psykos la cual acariciaba su cabello.
Psykos:buenas noche brocoli_dijo mientras acariciaba su cabello.
Izuku:buenas noche psykos_dijo el peliverde.
Para que ambos se dieran un tierno beso para acostarse y dormir en un ambiente muy cálido.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a pesar de todo
Fanfic"izuku midoriya un chico de 18 años ya en su último año como alumno de la UA,se le dará una misión bastante peculiar,cuidar a un ex villana,quieren saber más?acompañenme en esta historia" Aclaración: •será un historia con relleno. •capas metas algun...