No supo exactamente cuánto tiempo pasó dormido, solo sabía que Chanyeol se veía muy mal y no en el sentido de que tenía sueño o algo.
No, claro que no.
—¿Qué viste?— indagó con paciencia, mientras me movía a la parte de atrás de la camioneta para poder encontrar sus cosas electrónicas.
—No sé exactamente…— sacudió su cabeza varias veces. — Estamos a nada de llegar a Blind City, lo sé porque el navegador cambió y me saltaron nuevos caminos.— trago saliva. —Se me hace extraño, pero fuera de eso parecía como si alguien estuviera saliendo de esa maldita maleza.— apuntó hacia la izquierda donde claramente se podía notar la oscuridad, la maleza era alta más no tapaba mucho. —Su apariencia era similar a la mía, pero sus ojos brillaban.— el escalofrío pudo sentirlo, por lo que prefirió cerrar los ojos unos momentos.
—Quizá sea un Nahual, he leído sobre eso en internet.— Baekhyun miró con sorpresa a su nervioso novio, era quizá el mejor descubrimiento de su canal, pero ahora tenía que intentar captar algo con sus cámaras. —Se que te asusta, pero debemos grabar algo de eso Chan.— encendió primero la cámara con la que iba a grabar, para después usar la que tenía visión nocturna, eso les ayudaría a captar algo que claramente no podían ver.
—¡Estás loco!— afirmó sin medirse. —Amor en serio, no podemos. Aquí al menos no.— negó rotundamente. —No conocemos, es muy peligroso.— sin que se diera cuenta el más bajito accionó los seguros.
—¡Chanyeol!— se quejó.
—No, lo siento pero no voy a arriesgarme.— a pesar de que se sentía pésimo por prohibirle algo, estaba al menos seguro que nada le iba a pasar y con eso estaba muy conforme.
—¡Bien!— levantó su cámara para poder enfocar al más alto. —Esta noche estaremos grabando lo más que se pueda, me es necesario informar que el conductor acaba de presenciar una figura quizá inhumana.
Chanyeol sabía que Baekhyun haría eso hasta que llegaran a Blind City así que cooperó lo más que pudo, al menos dejaría pasar el enojo momentáneo que tuvo el más bajito.
—¿Puede explicarnos lo que sintió en ese momento?— preguntó con profesionalidad.
—Miedo, es algo que pasó de la nada y justamente cuando estábamos pasando por ahí, mi corazón latió muy fuerte e incluso la piel se me puso de gallina.— sacudió de nuevo su cabeza dejando libres sus cabellos color plateado.
—¿Podría describir al ser que vio?— acomodo el lente para que encoficara mejor a su novio.
—Era cómo una persona, pero estaba como que corriendo a cuatro patas, sus extremidades bajas eran un poco más largas de lo normal, lo vi correr con rapidez pero lo que jamás podría olvidar son sus ojos brillantes, era como si de verdad estuviera esperando que nosotros fuéramos a meternos en esa maleza.
Baekhyun podía notar que Chanyeol no estaba bien, aunque él no haya visto nada, sabía que el más alto era un poco más miedoso que él y era comprensible pues esas cosas no se veían a menudo, nuestra mente no estaba para nada preparada para aguantar ese tipo de imágenes horribles.
—Agradecemos su testimonio.— alejo la cámara para poder dirigirla hacia el camino, la oscuridad se estaba prestando muchísimo más de lo que anteriormente habían visto.
El sonido de los grillos acompañaban esa vista inquietante, aunque fuera normal, después de que vio eso ya no podía estar en paz y sí, sus ojos estaban más alertas de lo normal.
Aún seguía en shock, no podía creerlo, sin embargo, sabía que eso había sido muy real y no por nada ese sentimiento negativo le había calado hasta lo más profundo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Blind City: El documental | ChanBaek✓
FanfictionChanyeol no estaba seguro de la magnífica idea que tuvo su bonito y para nada miedos novio Baekhyun, pero ¿quien era él para decirle que no? si con cada sonrisa que le dirija sentía que el mundo entero ya lo tenía. De verdad lo amaba, solo que no es...