Frustración sexual, era lo único que sentía en esos momentos Chanyeol ¿Qué tan malvado debías de ser como para interrumpir algo como eso?
—¿Cómo?— el más bajito se sentó en una de las sillas que mantenían en su comedor.
Después de esa interrupción tan horrible, Baekhyun no tuvo de otra que cancelar lo que estaban haciendo, era más muy claro que le importaba lo que el moreno tenía para decirles.
Sabía de sobra que Chanyeol estaba molesto por haber sido interrumpido, pero tenía que darle crédito a Jongin por no haber gritado o alertado a sus vecinos de lo que estaban haciendo.
Eso hubiera sido muy bochornoso.
—Mi padre está muy enfermo y ya no se que hacer, mi hermano no ayuda en nada, además de que está actuando de forma extraña.— sacudió su cabeza. —Incluso ha llegado un nuevo chico a Blind City y necesita ayuda.— los miró atentamente. —Les ruego regresen.— juntó sus manos a modo de súplica.
—Espera, no ha pasado ni siquiera una semana, nosotros no podemos recuperarnos así de rápido.— se metió Chanyeol a la plática.
—¿Cómo que no?— cuestionó dudoso. —A pasado exactamente un año desde que ustedes se fueron de Blind City.— parpadeo varias veces.
—¿Qué?— no sabía en verdad de que estaba hablando, era ilógico e irónico eso.
—Sí, sí.— cómo si se tratase de un pequeño niño asintió varias veces. —Ustedes pasaron el letrero, por lo cual debieron de sentir algo extraño recorrer su cuerpo, eso quiere decir que salieron del pueblo más no de la dimensión.
—No, espera.— el más alto sacudió sus manos no creyendo las palabras tan absurdas del moreno. —Eso no puede estar pasando, es algo bastante loco y poco probable.— soltó una risita pero esta era en tono nervioso.
—No lo es.— se encogió de hombros. —Eso existe y lo están viviendo ahora.— ondeó su mano para que pudieran observar a su alrededor. —Las cosas parecen ser iguales, pero la verdad es que están en otra dimensión.
—No te creo.— Chanyeol negó.
—Blind City no existe en su dimensión, incluso si le preguntan a los ancianos, ellos van a responderles que se extinguió hace cien años debido a un problema del tipo nuclear.— se cruzó de brazos.
—¿Y cómo explicas que nosotros estemos vivos?— cuestionó ya sin creerle al moreno.
—Mi padre hizo un pacto con el diablo hace cien años, es por eso que nosotros vivimos en esa dimensión, porque él la creó.— culminó su explicación.
—¿Estás diciendo que de no haber atendido el llamado de los Wu, nosotros jamás hubiéramos podido entrar a Blind City?— cuestionó Baekhyun con muchas dudas.
—Exacto.— asintió.
—No me jodas, esto está muy loco.— el más alto se jaló los cabellos e incluso se pellizco para ver si todo seguía siendo real, al notar que no se asustó mucho más.
—Es por eso que pudiste ver con más claridad a Minseok.— el moreno reveló.
—¿Cómo es que lo conoces?— pregunto molesto, era una falta de respeto para Baekhyun que se mencionara a su hermano muerto y más cuando Jongin ni siquiera lo conocía.
—Mi hermano mayor se llama Jongdae.— sonrió tristemente. —Y sí, él fue quien condenó a tu hermano.— dio un paso hacia atrás.
Los ojos de Baekhyun se aguaron en un santiamén, recordar el pasado no era tan bueno en esos momentos y más cuando el nombre de su hermano muerto era mencionado por otra persona que no tuvo nada que ver con ese problema.
Era claro que todo estaba siendo una conciencia muy extraña y poco favorable, aún así veía raro que Jongin caminara hacia la puerta de su hogar.
—Los veré dentro de un año.— anuncio sin mirarlos.
Y así sin más abrió la puerta y salió dejando que el viento fresco se colara por todo su hogar.
Chanyeol no tenía palabras para describir todo lo que había pasado, necesitaban descansar, aclarar su mente y sobre todo investigar tanto como pudieran.
Y quizá si iban a regresar, pero dentro de un año.
—Tenemos que mejorar todo Baek.— susurro. —Hay que hacer las cosas bien desde ahora.— se acercó para poder envolverlo en sus brazos y así darle todo el calor que necesitaba. —Si tu hermano está metido en eso, nosotros también, así que volveremos, pero más preparados.— dejó un casto beso en la cabellera despeinada de su pequeño.
—Lo haremos, acabaremos con eso.— cerró los ojos dejándose guiar por el latido del corazón contrario.
Era más que obvio el hecho de que Chanyeol iba a ayudarlo de nuevo, solo primero aprendería lo mejor que pudiese, no le iba a negar si el más bajito quería subir la experiencia que tuvieron a su canal, solo debían observar con detenimiento todo lo que Minseok había grabado.
Solo esperaba que eso quedara bien, si la gente lo tomaba como un documental así lo dejarían, al final solo ellos dos sabían por todo lo que habían pasado en ese corto tiempo.
—Jongdae me las pagara.— declaró con molestia el más bajito. —Y sobre todo, tendrá que darme muchas explicaciones.— se mordió el labio inferior para no llorar de coraje.
Minseok no tenía la culpa de nada, o quizá si la tenía, pero eso jamás lo sabrían hasta que Jongdae hablara con toda la verdad.
Por otro lado, estaba aún la caja polvorienta que Tao les dio, incluso todas las cosas que dijeron debían significar algo.
Incluso Jongin tenía algo que ver, solo que no fue suficientemente valiente como para quedarse más tiempo, el amanecer se estaba yendo, para abrirle paso a la fría y muy iluminada mañana.
—Vamos a descansar.— con otro casto beso en la cabellera ajena, se separó para poder tomarlo de la mano y así caminar a lo que se suponía era su habitación.
Al entrar fueron directo a la cama, se acostaron sin haberse bañado o cambiado de ropa, solo se dedicaron a abrazarse y brindarse todo el calor y tranquilidad que claramente necesitaban.
—Te amo Chan.— murmuró Baekhyun con los ojos ya cerrados.
—Te amo muchísimo más Baek.— dejo un pequeño beso en su nuca para después suspirar y cerrar de igual manera sus ojos.
El cansancio pronto los venció, morfeo hizo su aparición y se los llevó con toda la tranquilidad al mundo de los sueños, sus cuerpos dejaron de sentir frío, sus mentes se pusieron en blanco y solo se dedicaron a dormir profundamente.
Blind City sin dudas los estaría esperando con todo y sus extraños sucesos.
¡Holaa!
Oficialmente hemos llegado al final de esta extraña historia...
Perooo, no existen problemas debido a que seguiremos viendo al ChanBaek pero en la otra historia...¡Muchísimas gracias por haberle dado tanto apoyo!🤧
ESTÁS LEYENDO
Blind City: El documental | ChanBaek✓
FanficChanyeol no estaba seguro de la magnífica idea que tuvo su bonito y para nada miedos novio Baekhyun, pero ¿quien era él para decirle que no? si con cada sonrisa que le dirija sentía que el mundo entero ya lo tenía. De verdad lo amaba, solo que no es...