Actualización después de un mes entero y es una parte narrada porque la historia lo amerita, disfruten ( ◜‿◝ )
ღ-࿐*:・゚♡-ღ-࿐*:・゚♡-ღ-
Taehyun se frotó ambas manos en su pantalón para secar el sudor que empezaba acumularse, no debería estar nervioso por tocar la puerta entreabierta de su propia habitación para llamar a Kai. Pero repetir eso en su cabeza por al menos cinco minutos no lo hacía estar más calmado.
— Vamos, solo es saludarlo para que vea que ya estoy aquí — murmuró para sí mismo.
En realidad no existía un verdadero motivo para sentirse nervioso, pero la conversación reciente con Beomgyu sobre su absurdo plan de conquista seguía fresco rodando por su mente.
También estaba ese tal Minjoon, Taehyun en realidad se sentía feliz por Kai, era consciente de los problemas del más jóven para socializar, en especial con personas de su edad; y saber que estaba poniendo todo su esfuerzo para conocer a alguien lo hacía sentirse tranquilo. Pero tal vez Kai se estaba esforzando mucho, demasiado.
Normalmente, Taehyun no tenía ese tipo de pensamientos celosos e inseguros, habiendo estado enamorado de Kai desde hace más de 2 años, claro que llegó a experimentar celos, pero en su opinión los había manejado bien al mantenerlos sólo para sí mismo.
Se conocía, él no era un posesivo empedernido sobre las relaciones de Kai, en especial porque no tenía derecho, ser el mejor amigo de Kai no era excusa para eso y Taehyun puso todo de sí para llevarlo de la mejor manera, la imprevista nueva relación social de Kai no tendría que ser la excepción. No lo tendría que ser pero lo era.
Taehyun culpaba a esos molestos mosquitos llamados Beomgyu y Soobin que habían estado zumbando en su oído de forma repetitiva que en algún momento, alguien llegaría y haría lo que él jamás tuvo el coraje de hacer, intentar ganarse el corazón de Kai. Podría presumir todo el tiempo sobre su madurez emocional y mental, pero el amor lo volvía estúpido e ingenuo, y si se permitía ser totalmente honesto consigo mismo, estaba tan aterrado sobre la idea de ver a Kai enamorado de otra persona que sentía ganas de llorar de solo pensarlo.
Taehyun enterró esos pensamientos en lo más profundo de su ser, dónde pertenecían, y tocó por fin la puerta.
— Kai, he vuelto — Taehyun esperó unos momentos a que Kai respondiera pero después de unos segundos en silencio empujó la puerta para entrar —. ¿Kai?
La habitación estaría totalmente en la oscuridad de no ser por la luz artificial que provenía del teléfono de Kai, ahí en su cama se encontraba el menor acostado boca arriba, Taehyun supuso que la razón por la que no lo había escuchado era por los audífonos que traía puestos, y por la atención total a la pantalla de su teléfono pues no dejaba de sonreírle.
Cómo el estúpido enamorado que era, el estómago de Taehyun burbujeo al ver la sonrisa de Kai, se veía tan lindo como siempre, pero su cabeza le volvió a jugar mal cuando recordó a Minjoon y no siendo propio de él, su cerebro relacionó a ese chico como el causante de aquella cegadora sonrisa; la sensación burbujeante fue remplazada por la acidez de los celos y una pesadez en su corazón que empezaba a ser más frecuente en ese día. Pero no había problema, él era bueno manejando estas situaciones.
Kai soltó un grito cuando uno de sus peluches lo golpeó en la cara por sorpresa, un poco alarmado se reincorporo en la cama y miró en dirección de donde había salido disparando el osito de felpa topándose con la figura de Taehyun en la puerta. Kai se obligó a tragar el grito de pánico que subió por su garganta.
— Oh, Taehyun has vuelto — Kai suspiró dejándose caer en la cama de nuevo —. ¡Me has asustado! ¿Por qué no tocaste antes de entrar?
— Lo hice, pero al parecer estabas bastante ocupado para oírme — sonó más acusatorio de lo que planeó, Taehyun se maldijo mentalmente pero aun así su mirada no se apartó del celular en la mano de Kai, culpándolo.
ESTÁS LEYENDO
『𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢ó𝐧』: ᴛʏᴜɴɴɪɴɢ ᴀᴜ
FanfictionCookie Run anuncia una nueva actualización en gráficos, por lo que no se podrá hacer uso de la aplicación hasta que ésta concluya. Al ser apartado de su fuente de entretenimiento número uno, Huening Kai navega entre las recomendaciones de MOA para m...