2: CONOCIDOS EN COMÚN

120 23 4
                                    

                           DESTINO

Después de presentarse, los dos solo conversaron del porque no les gustan esas fiestas asi siguieron hasta que ambos hablaron sobre sus parejas, asami se sorprendió al escuchar que misaki tenia pareja por su parte misaki no se sorprendió tanto pues un hombre tan guapo como asami sería raro que estuviera solo, misaki le contó sobre como empezo su relación con usami.

Empezamos a salir desde hace seis meses, es un amigo de mi hermano mayor pero el no a querido decirle la verdad a mi hermano al principio todo estaba bien pero últimamente no todo esta llendo bien⚊decia misaki con una mirada de tristeza⚊hoy por ejemplo yo no quería asistir pero dijo que tenía que asistir si o si, no le importó mi opinión y aquí estoy⚊lo último lo dijo con tanta tristeza que asami pensó que ese tipo era un idiota por tratar así a misaki.

Te entiendo aunque a mi no me obligaron a venir, siento lo mismo que tu, a mi pareja tampoco le importó mi opinión⚊le dijo asami a misaki⚊solo me reclamo que el siempre me acompaña a mis eventos pero cuando se trata de que yo lo acompañe me niego, por eso estoy aquí, hoy para no discutir mas acepté acompañarlo.

Misaki al escuchar lo que asami dijo se sintió identificado pues el hizo lo mismo para evitar mas problemas con usami, siguieron hablando por un largo tiempo se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, cuando se dieron cuenta ya era tarde misaki ya quería irse a casa cuando estaba a punto de buscar a usami este le mando un mensaje.

[vete a casa, yo no puedo llevarte estoy con personas importantes, asi que no tengo tiempo para llevarte]

Cuando misaki vio el mensaje todo su rostro se entristecio, no entendía porque usami era así con el, después de prácticamente obligarlo a venir con el ni siquiera podía llevarlo a casa misaki sintio ganas de llorar guardo su teléfono y se levantó para irse se despidió de asami.

Yo me retiro primero, gracias por acompañarme hoy, buenas noches señor asami⚊misaki se reverencio, se despidió se dio vuelta y salió, asami vio como misaki pasaba de feliz a triste debido a que estaba cerca del castaño pudo leer el mensaje que recibió, de verdad no entendía a ese tipo que tenía a alguien como misaki como su pareja y lo trataba como si solo fuera un adorno eso lo molestó, se levantó para seguir a misaki mientras caminaba le envió un mensaje a takaba.

[me voy mañana hablamos]

Envío el mensaje y se apresuró a alcanzar a misaki, al llegar a la salida lo vio ahí parado parecía un pequeño niño abandonado se acercó y vio que se limpiaba las lágrimas eso hizo que le dieran ganas de golpear a ese usami se acercó al castaño, misaki salió y una vez fuera no pudo evitar soltar las lágrimas que había retenido se estaba limpiando cuando escucho pasos detrás de el se dio vuelta y se sorprendió al ver que era asami al ver  que estaba mas cerca le pregunto.

Pasa algo señor asami⚊le pregunto con una pequeña sonrisa aunque era una sonrisa forzada pues quería evitar que asami lo viera llorar, asami  al ver a misaki sonreír asi se dio cuenta que el castaño no quería que el lo viera llorar⚊no pasa nada solo que yo también ya me retiro, ya tienes como irte a casa⚊le pregunto con una sonrisa para tratar de que misaki se relajara⚊si no tienes como irte yo puedo llevarte.

Misaki al escuchar a asami preguntar eso dio un suspiro de alivio pues de verdad no quería que asami lo viese llorar le sonrió y esta vez era una sonrisa de verdad⚊no aun no tengo como ir a casa, y si no es una molestia se lo agradecería mucho⚊ asami al escuchar la respuesta de misaki envió un mensaje a kirishima que ya estaba fuera listo para irse después de un par de minutos el auto llegó y todos subieron.

Misaki le dio la dirección de su apartamento y después de unos minutos el castaño empezó a tener sueño poco a poco se fue quedando dormido hasta que se durmió, asami al ver que misaki se había quedado dormido solo lo acomodó un poco para que se recostara contra su hombro lo escucho suspirar vio como se acomodo y siguió durmiendo, después de media hora llegaron al edificio del castaño asami al verlo dormir tan tranquilo no quería despertarlo pero aun asi le hablo.

Misaki, pequeño despierta ya estamos aquí⚊al hablarle le acarició un poco las mejillas el tacto le gustó mucho, misaki al sentir las caricias y escuchar la voz de asami se despertó se froto un poco los ojos y hablo⚊ya llegamos gracias por traerme señor asami⚊le sonrió misaki mientras le agradecía⚊ no fue nada, mejor sube a descansar se nota que estas cansado⚊misaki al escucharlo solo asintió, habrío la puerta y estaba a punto de salir cuando su teléfono sono, al ver de quien se trataba contestó de inmediato

Mikhail que sorpresa, al fin te acuerdas de mi eres un ingrato⚊respondió misaki con una pequeña sonrisa, asami al ver el nombre de la persona que llamo se sorprendió, no entendía como misaki y ese idiota se conocían pero al escuchar el tono con el que misaki le respondió se notaba que eran muy cercanos, kirishima que iba en el asiento del copiloto también se sorprendió al escuchar el nombre que dijo el castaño⚊si si ya se que no tienes tiempo eres alguien muy ocupado, pero eres un ingrato cuando vienes a verme solo lo haces por la comida que te preparo, feilong tiene razón eres un tragon⚊le decía misaki con burla al ruso, asami y kirishima al escuchar todo lo que el castaño decia estaban sorprendidos no podian creer que este pequeño niño le hablara asi al jefe de la mafia rusa y este se lo permitiera⚊jajaja ya no te enojes solo estoy bromeando, sabes que me encanta cocinar y mas al ver que te gusta todo lo que preparo⚊le dijo con una sonrisa⚊cuando vengas te preparare lo que mas te gusta.

Misaki siguió hablando con mikhail por unos minutos mas hasta que el ruso dijo algo que hizo que el castaño se sorprendiera⚊en serio llegas mañana a que hora llegas, vienes solo, te vas a quedar conmigo o en el hotel, fei viene contigo, tenemos que vernos mi hermano me dijo que hablaron y le dijiste que tal vez te quedarías mucho tiempo aquí, espero que esta vez si pases mas tiempo conmigo⚊lo último lo dijo con un puchero, después de unos minutos el castaño se despidió⚊esta bien te estare esperando, adiós mikha.

Cuando misaki por fin colgo, levantó la mirada y se dio cuenta de asami y kirishima lo miraban fijamente⚊pasa algo⚊pregunto confundido, asami reaccionó y le pregunto⚊esa persona de ahora de donde lo conoces⚊le pregunto asami con seriedad, misaki al escuchar el tono de asami retrocedió un poco pero aun así respondió⚊se llama mikhail arbatov es amigo de mi hermano lo conozco hace como 8 años⚊respondió misaki.

Cuando asami lo escucho no podia creer que misaki y mikhail se conocíeran hace años, esto si que era el Destino no es que el crea en eso pero que otra cosa puede ser si no el Destino.

En este momento asami aun no sabia que de verdad su Destino y el de misaki era conocerse.

Bueno aquí esta otro capítulo espero les guste.

Se despide Maria los quiero 🙏🙏🙏

Destino o Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora