4: EL PASADO

99 21 6
                                    

                        DESTINO

Cuando misaki termino de hablar con mikhail miro a asami y sergei con una sonrisa, por otro lado mikhail al escuchar el nombre de asami le dijo a misaki⚊pequeño no te preocupes yo me encargaré de ellos, ahora ve a casa es tarde deberías descansar yo llego mañana mismo asi que descansa que mañana tienes que pasar todo el día conmigo adiós pequeño⚊misaki al escuchar que mikhail llegaba mañana y pasaría todo el día con el sonrió que hasta se le olvido porque lo había llamadoenserio entonces te escuchare adiós hermano te vere mañana te quieromisaki colgo se dio vuelta y se fue a casa estaba muy feliz que ni siquiera volvió a mirar a los otros tres que lo miraban fijamente después de que misaki entro a su edificio sono el teléfono de asami quien al ver de quien se trataba contestó.

Mikhail que sorpresa que me estes llamando⚊dijo con una pequeña sonrisa entonces escucho la voz llena de irá del ruso⚊asami ryuichi te dije muy claramente hace tres años que si alguno de ustedes volvia a acercarse a misaki se arrepentirian, eres mi amigo pero eso no impedirá que te mate te lo dije no se acerquen a el, acaso olvidaste como fue que nos conocimos el motivo por el que casi te mato⚊al escuchar lo que decia mikhail asami recordó la manera y el motivo por el cual se conocieron.

                Tres años antes

Asami estaba en un club privado con algunos de sus hombres para relajarse⚊bien ya que el negocio termino pueden tomarse dos días libres, kirishima tu también tomate dos días libres además hoy pueden hacer lo que quieran⚊les decía a sus hombres quienes al escuchar lo que decia su jefe celebraron y se dispusieron a disfrutar su noche libre, habían pasado unas horas cuando de repente un grupo de hombres entro con armas, todos se sorprendieron pues no sabian quien era tan atrevido como para entrar en el club privado de asami ryuichi.

Asami al ver esto solo les hablo⚊no se quienes sean ni me importa, pero no saben que es de mala educación entrar a un lugar sin ser invitado⚊les decía con una pequeña sonrisa que daba miedo pues les transmitía mucha frialdad, asami estaba a punto de hablar a sus hombres para actuar cuando detrás de los hombres armados entro un hombre muy guapo alto casi como asami pero se notaba muy enojado, cuando al fin estuvo frente a asami lo miraba fijamente y con frialdad le dijo⚊asi que tu eres el gran asami ryuichi⚊lo dijo con mucho desdén, asami al escuchar el desdén en el tono del hombre supo que era el jefe de estos tipos lo miro con frialdad y respondió⚊y tu al parecer eres mikhail arbatov, el jefe de la mafia rusa⚊dijo con una pequeña sonrisa pero con desdén, asami no entendía porque este tipo apareció aquí y con la clara intención de declararle la guerra asi que hablo.

Se puede saber porque apareces en mi club privado sin invitación⚊le dijo con frialdad entonces escucho al ruso hablar⚊no me importa lo que digas solo quiero que le digas al bastardo que se lo llevó que me lo entregué o voy a matarlos a todos⚊lo dijo con tanta frialdad como si no hablara de matar a alguien, por otro lado asami, kirishima y sus hombres solo lo miraron no entendían de quien hablaba y a quien quería que le devolvieran⚊no se de que bastardo hablas y a quien quieres que te devuelvan, pero si piensas que me quedare de brazos cruzados mientras me amenazas estas idiota⚊le dijo mientras lo miraba con frialdad.

Solo se quedaron mirando por unos minutos hasta que el ruso hablo⚊uno de tus socios se atrevió a tocar a alguien que es intocable, se supone que entre tu gente y mi gente no nos meteriamos en los negocios ni el territorio del otro y ahora alguien se atrevió a hacerlo dime que es esto si no declararme la guerra⚊asami al escuchar lo que decia el ruso maldijo al infeliz que hizo esto al parecer alguien esta muy cómodo pensando que el no se daría cuenta de sus movimientos⚊y es así pero al parecer hay ratas que creen que no me daría cuenta de sus movimientos, kirishima al parecer nuestro descanso  termino averigua quien fue y llevalo donde ya sabes⚊antes de que asami terminara de hablar un hombre del ruso hablo⚊señor ya lo encontramos esta en una bodega cerca del muelle y al parecer ese tipo también esta con el  pero no saben si el pequeño esta bien y parece que no hay muchos guardias si queremos sacarlo es ahora⚊lo dijo mientras miraba a su jefe y hablaba en ruso al parecer no le gustaba la idea de que asami y sus hombres escucharan lo que decia aunque no importaba pues asami y kirishima si entendíeron todo lo que dijo⚊vamos no quiero que mi pequeño este con esos bastardos por mas tiempo debe estar muy asustado⚊le dijo mientras salia del lugar, asami lo siguió con sus hombres quería ver que haría el ruso y de paso aprovechar para deshacerse  del tipo que se atrevió a desobedecer sus órdenes.

Después de media hora llegaron al lugar ya los esperaban, cuando mikhail llegó le pregunto a sus hombres que sabian de su pequeño⚊ya saben donde esta y si esta bien⚊les pregunto con urgencia pues no sabia si ese bastardo se había atrevido a lastimarlo y si lo había echo lo torturaria hasta que suplicara por su muerte⚊no se preocupe señor ellos no lo lastimaron solo lo durmieron esta bien deje a alguien cerca por si intentaban lastimarlo, ya revisamos todo y solo hay 10 de ellos al parecer no pensaron que alguien vendría por el niño⚊cuando escucho eso mikhail les dio órdenes⚊bien ya sabes que hacer matalos a todos al tipo atrapalo y espera mis órdenes yo voy por mi pequeño.

Dijo mientras tomaba su arma, asami y kirishima solo lo vieron sacar su arma y caminar hacia el lugar que le indicaron después de un par de minutos solo se escucharon disparos y  maldiciones todo fue tan rápido que solo les tomo cinco minutos cuando todo termino vieron al ruso salir con alguien en sus brazos mientras sus hombres arrastraban al tipo que al parecer era el jefe quien al ver a asami empezó a hablar⚊señor asami yo solo hice lo que me ordenaron solo me pidieron que secuestrara al amante de mikhail arbatov⚊decia al parecer pensaba que asami lo ayudaría sin embargo asami solo lo miro y pregunto⚊quien te pidió que hicieras esto⚊le dijo al tipo quien solo respondió⚊no lo se nunca hablamos en persona solo me contacto por teléfono pero nunca le vi la cara dijo que solo quería ver como el ruso sufría al ver a su amante muerto⚊les decia, mikhail al escuchar eso solo quería matar al bastardo infeliz que quería lastimar a su pequeño, entonces hablo⚊no me importa quien te pidió que lo hicieras pero por atreverte a tocarlo te voy a lastimar que suplicaras por tu muerte, llevenlo donde ya saben que Sergei lo entretenga el ya sabe como⚊dijo, sus hombres se llevaron al tipo que al escuchar el nombre del ruso sintio escalofríos por todo el cuerpo pues sabia lo cruel que era el sujeto, asami ni siquiera lo miro solo miraba a la persona que el ruso cargaba solo veía una cabellera castaña parecía un niño pues no era muy alto le pregunto al ruso⚊no sabia que te gustaban los niños, hasta donde yo se no era tu amante el chino⚊le dijo con una pequeña sonrisa, mikhail al escuchar las palabras de asami lo miro con frialdad⚊en primera no me gustan los niños no soy una bestia, en segundo feilong es mi amante jamás lo traicionaria, y tercero a ti no te importa quien sea el, te lo digo asami si alguno de ustedes se vuelve a acercar a el los matare sin dudarlo y el primero seras tu⚊lo dijo con tanta frialdad mientras lo miraba, ambos se miraron fijamente asami iba a responder cuando se escucho una voz muy suave⚊donde estoy, mikha donde estamos⚊pregunto mientras lo miraba fijamente esperando que le respondiera, asami al escuchar la suave voz del castaño no pudo evitar mirarlo fijamente pues la voz del niño era muy suave se acercó un poco para ver mas de cerca al castaño pero se detuvo cuando mikhail lo miro con frialdad, el ruso lo miro y después bajo la cabeza para mirar al castaño y le respondió⚊tranquilo pequeño estas a salvo con migo, recuerdas que paso o porque esas personas te llevaron te dijeron algo.

Asi fue el primer encuentro de asami y misaki que sin saber que el Destino ya los había reunido.

Aquí estan dos capítulos de esta historia espero les guste y pido disculpas por la tardanza

Se despide Maria los quiero 🙏🙏🙏

Destino o Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora