CASUALIDAD
Misaki no sabia porque esos hombres lo secuestraron el estaba saliendo de una cafetería cuando unos hombres se le acercaron y le taparon la boca y perdió el conocimiento hasta ahora que despertaba y estaba en los brazos de mikhail⚊hermano, no me dijeron nada yo estaba fuera de la cafetería y de repente se me acercaron me taparon la boca y me desmaye y hasta ahora despierto, que haces tu aquí y quienes eran esas personas porque me secuestraron⚊le pregunto mientras se aferraba a su pecho pues de verdad estaba muy asustado, pero ahora que mikhail estaba con el se sintió seguro⚊tranquilo pequeño no se quienes eran pero no tengas miedo nadie te hara daño ya estoy contigo si quieres dormir hazlo yo te cuidaré⚊le decía mientras besaba su pequeña cabeza y lo abrazaba con fuerza, misaki al sentirse seguro se recosto contra el pecho de mikahil y poco a poco se quedo dormido, al ver que misaki se durmió lo acomodo y camino hacia su auto para ponerlo dentro lo acosto en el asiento trasero serro la puerta y se volvió para mirar a asami que lo había seguido hasta el auto le dijo mientras lo miraba⚊no me importa si ese es uno de tus socios lo voy a torturar hasta que suplique por su muerte por haberse atrevido a tocarlo y si tu piensas intervenir no me importa declararte la guerra.
Asami al escuchar las palabras del ruso solo lo miro y respondio⚊no me importa si lo matas y no pienso intervenir solo quiero saber quien es niño por el que estas dispuesto a matar, dices que no es tu pero lo proteges como si fuera lo mas importante para ti⚊me pregunto con curiosidad pues pudo ver que el ruso estaba dispuesto a matar por el niño, mikhail al escuchar las palabras de asami no se sorprendió pues el haría eso y mas por misaki estaba a punto de responder cuando sono su teléfono al conectar la llamada todos pudieron escuchar quien hablaba, asami y kirishima se sorprendieron al escuchar lo que decia la persona que llamaba⚊lo encontraste dime que ya escontraste al niño, esta bien alguien lo lastimo, atrapaste al infeliz que se lo llevó si es así espera hasta que yo este ahí yo me encargaré de el⚊al escuchar las preguntas del chino, asami y kirishima se dieron cuenta de que el sabía sobre la existencia del castaño y por el tono que uso y las palabras se dieron cuenta que el también quería al niño, mikhail al escuchar así a su pareja le dijo⚊tranquilo fei, si ya encontré al niño y no nadie lo lastimo y no te preocupes yo me haré cargo del infeliz que se atrevió a llevárselo.
De verdad esta bien, no me estas mintiendo verdad, quiero hablar con el, dale el teléfono que el mismo me diga que esta bien⚊le dijo al parecer no le creía, el ruso solo suspiro y le dijo⚊cariño, no te estoy mintiendo además el niño se acaba de quedar dormido y no quiero despertarlo, ya mañana que este mas tranquilo te llamo y hablas con el⚊le dijo, el chino no estaba conforme asi que le dijo⚊bien toma una foto quiero ver que de verdad esta bien⚊el ruso solo suspiro y le pidió a kirishima que le tomara la foto, asami y kirishima al escuchar lo que hablaban solo miraban al ruso que hacía todo lo que el chino decia, kirishima se acercó y tomo la foto se la envío al ruso y este se la envío al chino, asami se acercó a su asistente para ver la foto del castaño aunque solo se veía una parte de su rostro pues estaba recostado contra el pecho del ruso, pero aun así se veía que el niño era muy lindo, se quedó mirando la foto hasta que el ruso hablo de nuevo⚊ves te dije que estaba bien, puedes estar tranquilo, no te mentí, ahora tengo que colgar lo llevare a casa además su hermano esta muy preocupado y de lo otro yo me haré cargo⚊cuando estaba a punto de colgar el chino le pregunto⚊quien es el jefe del tipo que se atrevió a llevárselo⚊el ruso al escucharlo, solo miro a asami y hablo⚊es uno de los socios de asami ryuichi⚊asami al escuchar su nombre miro al ruso quien al verlo solo lo miro y pudo escuchar la voz de feilong⚊dile al bastardo de asami que mas le vale que esto no vuelva a suceder o yo mismo lo matare en persona⚊dicho eso colgo al parecer si estaba muy enojado por lo que sucedió, asami solo escucho y no dijo nada, notenia miedo de las amenazas de los dos solo sonrió con desdén, mikhail le devolvió la mirada pues no le tenía miedo a asami.
Bueno ya que todo esta dicho me voy, por cierto espero que puedas manejar mejor a tus socios, no querrás que todos digan que el yakuza asami no es alguien a quien tener miedo ya que cualquiera en su organización puede hacer lo que quiera⚊termino de hablar les diola espalda y estaba a punto de irse cuando escucho la pregunta de asami⚊¿quién es este niño?, ¿porque incluso el jefe de la mafia rusa se preocupa tanto por el?, incluso tu amante es capaz de matar por el, me da mucha curiosidad saber mas de el⚊mikhail al escuchar las palabras de asami se dio vuelta y le respondió⚊no es algo que a ti te deba importar, es una de las personas mas importantes de mi vida, también lo es para fei, y mas te vale que no te le vuelvas a acercar asami ryuichi porque aunque me cueste la vida te hare pagar con tu vida, este niño es una de mis fortalezas⚊termino de hablar se dio la vuelta y se fue sin mirar atrás, asami al escucharlo solo sonrió y no dijo nada lo vio alejarse, se dio vuelta y también se fue no era un idiota sabia que el ruso no mentia.
PRESENTÉ
Cuando asami termino de recordar, ahora entendía porque misaki llamo su atención ⚊fue una pequeña casualidad que el niño y yo nos conocimos, ni siquiera lo recordaba, no te preocupes ahora que se quien es lo cuidare muy bien⚊le dijo mientras sonreía, ahora que sabía quien era misaki tenia mas oportunidades para tratar al castaño y así ser amigos, para que negarlo el niño le gusto aunque ahora las cosas no serian tan fáciles, pues a mikhail y fei no les gustara la idea de que el este cerca de misaki, pero eso no lo detendrá además el jamás haría algo para lástimar a misaki.
Aunque asami dijo que había sido casualidad conocer a misaki sabia que no era asi.
Bueno aquí esta el capítulo espero les guste
Se despide Maria los quiero 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceCuando asami y misaki se conocieron no pensaban que en algún momento ellos se enamorarian pues en ese momento ambos tenian pareja Se conocieron en una fiesta a la que asistieron con sus respectivas parejas, a misaki no le gustaba asistir a ese tipo...