Casualidad
Misaki le conto a mikhail como conoció a asami y el porque estaba con el cuando le llamo y también le pregunto de donde se conocen⚊por cierto hermano de donde conoces a asami, son amigos, nunca te he oído hablar de el antes⚊misaki pregunto mientras lo miraba, mikhail al escuchar esta pregunta no supo como responder, no podía decirle la verdad a misaki o lo odiaria, pero tampoco sabia que decir, al escuchar decir que si eran amigos aunque eso hizo que quisiera matar a asami, ahora mismo era la única salida para evitar que misaki supiera la verdad, aun en contra de su voluntad dijo⚊si somos viejos amigos, me sorprendió saber que tu y el se conocían, hace años que no lo veo, pero tu que opinas de el no te parece alguien muy arrogante⚊le pregunto, mikhail quería saber que opina misaki sobre asami y asi saber que hacer para evitar que se acerquen mas, sin embargo la respuesta de misaki destruyó su esperanza⚊bueno a mi no me parece alguien arrogante, me parece una muy buena persona, y ahora que me dices que es tu amigo no le veo problema en ser amigos, ya que estas aquí talves podamos salir todos juntos⚊le dijo con una sonrisa.
Cuando mikhail escucho esto solo quería matar a asami, como ese tipo parecía ser una buena persona, misaki es incapaz de ver quien le miente incluso asami pudo engañarlo y fingir ser alguien bueno, suspiro cuando feilong se enteré lo va a matar por no evitar esto⚊bueno después vemos eso, ahora solo quiero estar contigo y pasar tiempo juntos, anda vamos a salir a algún lado⚊misaki asintió, se vistió con algo mas cómodo y salieron juntos de paseo, estuvieron casi todo el día de arriba a abajo después de eso fueron a cenar, después de pedir una mesa y sentarse misaki y mikahil estaban esperando su cena cuando vieron a alguien conocido, quien al verlos se acercó a saludarlos haciendo que mikhail quisiera dispararle en el acto⚊que casualidad encontrarnos aquí⚊dijo asami mientras les sonreía, misaki al ver a asami también sonrió⚊hola señor asami⚊dijo mientras se ponia de pie, asami le sonrió a misaki de verdad que fue casualidad encontrar a misaki y mikahil aquí, al verlos asi mikhail también se puso de pie mientras miraba a asami con frialdad le dijo⚊si que es una casualidad encontrarnos aquí⚊miro a asami con desdén, al verlo así asami solo sonrió.
Cuando vio a misaki decidió acercarse a el, al ver la reacción de mikhail asami sonrió sabia que el ruso estaba muy enojado con el, pero no podía hacer nada ya que misaki estaba presente, misaki no se dio cuenta de nada⚊ya que esta aquí porque no se sienta con nosotros, podemos cenar juntos, mikha dice que ustedes son viejos amigos⚊dijo misaki mientras los miraba a los dos, al escuchar esto asami miro a mikhail con interés, no podía creer que dijera tal cosa, al pensar en la razón de porque mentía, asami solo asintió⚊asi es somos viejos amigos, cuando supe que tu y el se conocían me sorprendió un poco no esperaba que mikhail tuviera un amigo como tú⚊dijo mientras miraba a misaki, al escuchar sus palabras misaki lo miro⚊un amigo como yo, a que te refieres, soy mas que su amigo, verdad mikha⚊dijo mientras tomaba del brazo a mikhail con una sonrisa, mikhail miro a misaki con una sonrisa, este niño era muy listo⚊asi es pequeño, eres muy importante para mi⚊dijo mientras acariciaba su cabeza, al verlos así asami solo sonrió pero por dentro quería alejar a misaki de mikhail, y ser el quien lo tomara en sus brazos.
Cuando estaban en silencio se escucho una voz muy molesta⚊tan importante como para dejar que cualquier idiota se le acerque⚊al escuchar esa fría voz, mikhail se separó de misaki y miro al dueño de esa voz, asami se giró y vio al hombre que lo miraba como si lo fuera a matar en ese momento, misaki al ver quien era se alejo de mikhail y corrió hasta la persona⚊fei, estas aquí te extrañe mucho⚊dijo mientras se aferraba a el⚊porque no me dijiste que venías, te hubiera ido a buscar que alegría verte⚊dijo mientras lo abrazaba con fuerza, feilong lo miro con ternura mientras lo abrazaba también⚊yo también te extrañe mucho pequeño⚊dijo con una sonrisa⚊quería darte una sorpresa, a los dos⚊dijo mientras miraba a mikhail con frialdad, después miro al hombre que se acercó a su pequeño, no entendía como el idiota de mikhail dejo que este tipo se acercara a misaki despues de lo que paso hace años, no quería que estuviera cerca de misaki de ninguna forma, asami solo miro a feilong con indiferencia, sabia porque lo miraba con ganas de matarlo, pero no se alejara de misaki y ellos no podían alejarlo de el, mikhail se acercó a su amante con una sonrisa mientras le decía⚊cariño, porque no me dijiste que venías⚊dijo mientras lo miraba con cariño, al verlo así fei lo ignoró como si no lo hubiera visto.
Se giró para hablar con asami⚊asami ryuichi, porque estas aquí⚊dijo con frialdad, al escuchar esto misaki se separó un poco de el⚊fei, tu también lo conoces, mikha dice que el y asami son viejos amigos, no pense que tu también lo eras⚊al escuchar esto fei giró la cabeza para mirar a mikhail y hablo⚊asi que viejos amigos⚊al escuchar su voz mikhail supo que fei estaba muy enojado con el, aunque estaba enojado fei no desmintió la mentira⚊asi es pequeño, también somos viejos amigos⚊dijo con mucha dificultad, mientras pensaba en la manera de hacer pagar a mikhail por hacerlo mentirle a misaki, al escuchar su respuesta mikhail sintió escalofríos al recibir la mirada de muerte que le dio feilong, por su parte asami solo sonrió al escuchar a feilong decir que son amigos, lo miro y hablo⚊asi es misaki, los tres somos viejos amigos ahora tu y yo también podemos ser amigos⚊dijo, casi al instante en que termino de hablar se escucho la voz de dos hombres que gritaron⚊de ninguna manera⚊mikhail y fei dijeron al mismo tiempo.
Asami al escuchar esto solo los miro y no hablo, mientras que misaki no entendía porque no podía ser amigo de asami⚊porque, no entiendo porque asami y yo no podemos ser amigos⚊los miro a los dos⚊acaso no son amigos, porque no puedo serlo yo también⚊les dijo mientras los miraba fijamente, no entendía sus reacciones, se giró para mirar a asami que solo miraba sin decir nada, al ver a misaki mirarlo asami le sonrió y nego con la cabeza⚊no les hagas caso solo ignoralos, mientras podemos pedir algo para comer⚊misaki lo miro y asintió⚊esta bien, vamos tengo mucha hambre⚊dijo y se sentó de nuevo sin prestarle mas atención a mikhail y fei, asami lo siguió y se sentó a su lado mientras miraba a los otros dos con una sonrisa, al verlos asi fei y mikhail se miraron y se sentaron no podían alejarlo de misaki sin decir la verdad.
Aunque hablaron de casualidad lo que no sabian era que misaki y asami se conocieron porque era su destino y no importa lo que hagan no podran separarlos.
Espero les guste.
Se despide Maria los quiero 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceCuando asami y misaki se conocieron no pensaban que en algún momento ellos se enamorarian pues en ese momento ambos tenian pareja Se conocieron en una fiesta a la que asistieron con sus respectivas parejas, a misaki no le gustaba asistir a ese tipo...