One Shot

4.5K 431 436
                                    


🔞⚠⚠⚠⚠⚠⚠🔞

No voy a dar rodeos, me apetecía escribir lo que en la etiqueta de Ao3 llama: Porno sin trama, no creo que les moleste ¿verdad? 

Eso resume todo, no necesito advertir más. Ahh y soy fan de Top Crowley.

PD: Crowley tiene el cabello largo. Fin.


Era un día bastante soleado cuando el avión aterrizó, una pareja recién casada había viajado de Londres a conocer las hermosas playas de El Caribe, concretamente en Jamaica. Crowley y Aziraphale eran de las pocas parejas que quedaban del siglo XXI cuyas familias se oponían rotundamente al matrimonio homosexual,  pero ¿a quién le importaba? El primero había sido castigado arduamente con trabajos y tareas de "macho" para quitarle esa inclinación a los hombres y el segundo había tenido que vivir casi la mitad de su adolescencia en el clóset y después lidiado con cintarazos  en la espalda y jabón en la boca. Ahora eran adultos, después de una ceremonia donde solo sus amistades asistieron y después de partirse la espalda en sus respectivos trabajos, ahora se encontraban descendiendo del avión que los había llevado a conocer las playas que cuya arena parecía de oro y el mar de cristal.

Emocionados, tomaron un Uber que los llevara al hotel donde habían reservado, que afortunadamente, tenía vista al mar. Ambos no dejaban de dedicarse miradas de picardía y complicidad, estaban ansiosos por llegar.

La recepción fue un momento tenso para Aziraphale, pues años de haber estado en el closet y ser juzgado por sus preferencias le hacía sentir que todos, empleados y huéspedes por igual, lo juzgaban, ya que era muy obvio que él y Crowley no eran amigos si no pareja. Que susurrarían a sus espaldas, aún estando el presente, o que ejemplo y exhibiciones les enseñará a los niños que se hospedarían en el lugar o peor, que los llegaran a echar del lugar que tanto les costó reservar. Afortunadamente, Crowley notó la creciente ansiedad de su esposo y lo tomó de la mano mientras le sonreía, de modo que pudo ver su entorno de manera más objetiva; la recepcionista era una mujer joven bastante amable que no pareciera estar fingiendo, la de limpieza al lado se ocupaba de lo suyo, los huéspedes que esperaban detrás de ellos no parecían inmutarse de tener enfrente suyo una pareja homosexual y los pocos niños que había, jugaban con carritos o muñecas, esperando a que sus padres terminaran el asunto del papeleo. Se recordó que estaban ahí para relajarse y divertirse, no para estresarse. Así que ayudó a su esposo en lo que restaba del papeleo antes de subir a su habitación.

Una vez el de servicio les ayudó con todo el equipaje y se se fue después de una generosa propina por parte de Aziraphale, Crowley se tiró literalmente en la comodidad de su cama tamaño matrimonial.

-Joder ángel, estoy muerto. Esas horas de vuelo casi acaban conmigo.- Dijo perezosamente con la cara hundida entre los cojines. Aziraphale se recostó a su lado.

-Fue un largo viaje pero ¿acaso por eso nos perderemos todo lo que esta exótica tierra tiene para ofrecernos?- Preguntó mientras colocaba una mano en la mejilla de su esposo, quien se frotó contra esta.

-Mmm cuando lo dices así me dan ganas de aprisionarte contra el colchón.- Dijo en un tono salvaje.

-Muy cansado no estas entonces, querido.- Se burló Aziraphale.

-Para darte amor, nunca.- Gruñó Crowley, con una sonrisa de depredador. 

Ambos se acercaron para besarse, juntando cada vez más sus cuerpos, tocándose y deseándose, Crowley se atrevió a desabrocharle los primeros botones de la camisa de su esposo. Antes de que pasara otra cosa, ambos se quedaron dormidos en los brazos del otro. Sin duda estaban cansados del viaje.

Vacaciones InefablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora