Antes de comenzar les queria decir que diéramos gracias al perro huevo por darme inspiración para un nuevo capítulo, y por ser un perro huevo.
Prosigamos 🐥
Que más se puede hacer en un dia caluroso en Hawkins?
Así es
NADA
Will:-ya me aburri, que hacemos?
Finney:-no lo se,que se te ocurre a ti?
Will:-nuse 😨
Finney:-entonces para que pregunta?!
Will:-PORQUE SI! ADEMÁS YA TAMBIÉN TENGO DERECHO A OPINAR!
Finney:-EY! NO ME GRITE!
mientras los dos chicos se peleaban en la habitación de mike Wheeler, Robin y el ya mencionado estaban en la cocina pensando que hacer.
Claro que iban a volver con sus futuros esposos-ok no-
Robin:-y bueno, ya sabes que hacer pelos de trapeador?
Mike:-mira quien lo dice
Robin:- no ya enserio, que hacemos? Algo que no sea aburrido pero tampoco que terminemos en el hospital.
Mike:-ay no se, calmar a aquellos dos porque se están diciendo hasta sus pecados.
Robin:-tienes razón, vamos.
Entraron a la habitación y encontraron a los dos chicos en una posición un poco rara, will estaba debajo de Finney y este otro entre las piernas del castaño, pero sin antes mencionar que se estaban mentando en la madre.
(Mike y Robin:)
Robin:-que están haciendo?
Will:-AY! MOVE B1TCh!! -el castaño empujaba al Rubió para separarse de el lo cual no lograba- MICHAEL WHEELER!! AYUDAME!!
Mike:-ay-el más alto se acercó al Rubió y lo tomó por detrás para después bajarlo de la cama y entregárselo a Robin- ten a tu cria!
Robin:-echa pa' ca'! *abraza a Finney*, estas bien? Te duele algo?
Finney:-si..
Robin:-que?
Finney:-lo z0rr4 😹
El Rubió solo se empezó a reír mientras el de pelo largo reflexionaba sobre la vida
Mike:-uyy valiste risitos de oro..
Robin:-usted quiere que lo deje sin caminar verdad?
Finney:-ay juesubendición!
Buena noticia no estaba embarazada
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚊𝚛𝚊𝚕𝚕𝚎𝚕 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎?...⌗|ˢᵗ ˣ ᵀᵇᵖ
Fanfiction¿Que pasaría si Finney y sus "Amigos" si escaparon? Y en medio de una pelea de Robin Arellano y alguien más se encuentran a 5 niñitos mas -Que te metes tu niñita pelirroja?! -ME METO PORQUE ES MI AMIGO HIJO DE PUTA! -Max tranquila -NO WILL, NO! ...