Habían pasado muchos días desde que finney y will se pelearon por un lapiz, si UN LAPIz.
Vance:-que hacemos? No se hablan ni tantito
Bruce:-tratemos de reconciliarlos, tal vez así todo mejore entre ellos.
Robin:-yo opinó que hagamos una pijamada en la casa de Mike
Mike:- ingasatu-Porque en la mía? -dijo el pelinegro en tono de indignación mientras devolvía la mirada a la mesita que estaba en frente de ellos.
Bruce:-ay no, y todavía preguntas, naco de tianguis
Vance:-yo opinó lo mismo
Robin:-si, podemos hacerlos unirse mas, aceptemoslo, will y finn son casi la misma persona, aver, Mike cuales son los gustos de will? HASTA LOS MÁS ÍNTIMOS.
Mike se levantó y dió un suspiro antes de hablar.
Mike:-le gustan los días cálidos ni tan fríos, ni tan calientes, no le gustan lo perros LOS ADORA, le gustan los colores cálidos, que no sean ni fuertes ni pasteles, ama dormir, escuchar música y dibujar, le gusta mirarme a los ojos cuando me abraza, ama escuchar twice de vez en cuando y dice que ama más a Felix que a mí-esto último lo dijo fingiendo tristeza, will era un ser de luz- otra cosa, odia los ruidos fuertes, y si a íntimos te refieres a ESO, will odia que sea rudo, no le gusta verme a los ojos en esa situación y se avergüenza de si mismo, listo sigues.
Todos miraron a Robin con cara de "sabemos que no es así", conocían a finney completamente como para saber que el es todo lo contrario.
Robin:-la cajetee, bueno, a finney le gustan los días fríos, detesta y odia el calor-
Vance:-eso crees tu, iiiiii-interrumpio el Rubió haciendole burla al Moreno-
Robin:-ama los gatos, odia los perros, dice que son más traviesos, le gustan los colores fuertes, odia los colores pasteles dice que lo hacen ver " afeminado ", tiene insomnio-esto último hizo estallar de la risa a Vance quien fue callado al instante por el asiático- también le gusta escuchar música, no le gusta para nada el dibujo, lo detesta se estresa muy rápido, el malparido odia el contacto visual y más cuando me abraza, esto si esta fuerte, el ama escuchar blackpink, y dice que algunos once son muy toxicos, y el perre vergue le preguntó, " ese tal hyunjin o yo?" y me dice " hyunjin " , porque??
Bruce:-hay dos cosas a aquí, una, will es once y finney es blink, entoces con eso concluimos que se van a pelear toda su vida, y la otra es que ustedes dos se van a quedar sin novio si ellos dos sienten química
Mike:-y porque según tu?
Vance:-no es obvio??? El finney es hyunjinista y el will felixista, osea HYUNLIX, SE VAN A HACER NOVIOS Y USTEDES SE VAN A QUEDAR SOLITOS JKJGJSKKKAKJHJ
Robin:-que haremos pues?..
Bruce hizo sonar sin dedos dando a entender que se le ocurrió algo.
Bruce:-escuchen, haremos la pijama y los haremos ver que son el uno para el otro, COMO AMIGOS, y así ya ni habrá más peleas
Vance:-imaginate que se peleen por decidir cuál es el best gg, no, lloveran madrazos.
Mike:-bien, entonces, a las 7 en mi casa.
Ya tenían todo planeado solo faltaban los menores, nada podría malir sal verdad?
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon, por no actualizar 😭
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚊𝚛𝚊𝚕𝚕𝚎𝚕 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎?...⌗|ˢᵗ ˣ ᵀᵇᵖ
Fanfic¿Que pasaría si Finney y sus "Amigos" si escaparon? Y en medio de una pelea de Robin Arellano y alguien más se encuentran a 5 niñitos mas -Que te metes tu niñita pelirroja?! -ME METO PORQUE ES MI AMIGO HIJO DE PUTA! -Max tranquila -NO WILL, NO! ...