"Hola, aquí está la lista de personajes femeninos que podrían formar parte del harem de Naruto en este fanfic. Recuerda que todos los personajes de aquí se pueden agregar más chicas y no habrá personajes menores de 16 años para evitar problemas de pedofilia. También, Spy x Family no estará en esta lista de harem.
Primero, de High School DXD: Rias Gremory, Akeno Himejima, Irina Shidou, Kuroka, Grayfia, Lucifuge, Koneko, Asia Argento, Sona Sitri, Arcángel Gabriel (es chica), Bürent Phoenix Kalawana (no se conoce su clan), Ophis, Ravel Phoenix, Raynare, Rossweisse, Serafall Leviatán, Tsubaki Shinra, Xenovia Quarta, Yasaka, Yubelluna.
Segundo, de Fairy Tail: Bisca Connell, Erza Scarlet, Irene Belserion, Jenny Realight, Juvia Lockser, Kana Alberona, Kagura Mikazuchi, Lisanna Strauss, Lucy Heartfilia, Mirajane Strauss, Sherry Blendy.
Tercero, de Go Toubun No Hanayome: Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano, Itsuki Nakano.
Cuarto, de Konosuba: Aqua, Darkness, Megumin, Sena, Soketto, Wiz, Yunyun.
Quinto, de Boku no Hero: Momo Yaoyorozu, Nejire Hado, Nemuri Kayama, Ochaco Uraraka, Yu Takeyama, Yui Kodai.
Sexto, de Akame ga Kill: Mine, Akame, Esdeath, Chelsea, Kurome, Leone, Sayo.
Séptimo, de Darling in the Franxx: Zero Two, Ichigo, Kokoro, Miku, Ikuno, Nana.
Octavo, de Re:Zero: Rem, Emilia, Echidna, Ram, Beatrice.
Noveno, de Dragón Ball: Milk, Bulma, Androide N° 18, Lunch.
Décimo, de Kanojo Okarishimasu: Chizuru Ichinose, Ruka Sarashina, Sumi Sakurasawa, Mami Nanami, Yaemori, Mimi.
Décimo Primero, de Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa (solo una persona en este campo).
Décimo Segundo, de One Piece: Boa Hancock, Nami, Nico Robin, Rebecca, Shirahoshi (nota: Shirahoshi es gyojin, pero en este fanfic puede ocultar sus rasgos gyojin y hacerse más pequeña, altura promedio), Perona, Baby 5, Yamato (nota: Yamato se cree hombre en One Piece, pero en este fanfic es mujer), Viví, Hiyori, KOALA.
Décimo Tercero, de Sword Art Online: Asuna Yuuki, Shino Asada, Yuuki Konno.
Décimo Cuarto, de Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima, Río Futaba, Tomoe Koga, Nodoka Toyohama.
Décimo Quinto, de Kobayashi-san: Lucoa, Tohru, Llulu.
Décimo Sexto, de Shinmai Maou no Keiyakusha: Chisato Hasegawa, Mio Naruse, Riara, Yuki Nonaka, Celis Reinhardt, Shell Kurumi Nonaka, Nanao Tachibana.
Décimo Séptimo, del universo de Naruto: Tsunade, Mei Terumi, Yuguito, Konan, Ino, Hinata, Hanabi, Sastsuki, Mikoto, Samui, Mabui.
Recuerda que si alguien quiere agregar más personajes a este harem, primero deben tener más de 16 años. Más tarde empezaré a publicar la historia en sí. Ya sé por qué la gente no quiere tantos universos juntos, me dio mucha pereza poner las fotos. Sin más que decir, adiós y buenas noches."
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Harem diferentes universos
RandomEsta historia la estoy haciendo por diversión