Hola, este es mi primer fanfic. Si ven faltas de ortografía, por favor, indíquenme cómo se dice esas palabras. Gracias por leer esta parte.
Este fanfic se desarrollará en un mundo terrenal, el centro donde se juntan todos los universos del anime, donde vivimos tú y yo.
El protagonista será Naruto x harem y se mezclarán varios universos, como High School DXD, Fairy Tail, Go-Toubun no Hanayome, Konosuba, Boku no Hero, Akame ga Kill, Darling in the Franxx, Re:Zero, Dragon Ball, Kanojo Okarishimasu, Sono Bisque Doll, Spy x Family...
Naruto vive con Hiruzen Sarutobi.
Nota: Minato y Kushina fallecieron en un accidente de negocios (jet privado).
Nota: Jiraiya es el padrino.
Nota: Tsunade es la madrina y será parte del harem, pero no son familiares.
Nota: Kushina y Minato conocían a Tsunade.
Nota: Hiruzen le ocultará algunos secretos a Naruto, que serán revelados con el tiempo.
Nota: Hiruzen es dueño de una empresa muy conocida, que es una de las cuatro más importantes en este mundo. La empresa es japonesa, pero él vive en Noruega con Naruto y se irán a otros países a vivir.
Nota: Hiruzen no es tan pervertido, pero tiene algunos comportamientos pervertidos cuando Naruto está con su harem.
Nota: El harem de Naruto se desarrollará poco a poco, ya que si es muy rápido, no habrá mucho contenido.
Nota: Habrá lemon o one shot, y el máximo de chicas que Naruto podrá tener será de 3 para el lemon, y en un futuro este número será más grande.
Naruto tiene memoria fotográfica y es muy habilidoso en los idiomas.
Naruto heredará los negocios de sus padres y, por tanto, las propiedades. Como Hiruzen es el tutor de Naruto, controla su empresa y las empresas de Naruto que la empresa de sus padres, Minato, está en el top 2 y de Kushina, top 1.
Naruto no será presumido ni arrogante, pero sí con unos lujos.
Naruto heredará las empresas, pero como es un menor de edad, no se la pueden dar.
Naruto tiene a Kurama y se puede comunicar con él. Sin más, hasta aquí está la introducción.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Harem diferentes universos
AlteleEsta historia la estoy haciendo por diversión