capitulo 1: el inicio

240 11 0
                                    


¡

Hola! Aquí tienes el texto corregido:

"Hola, gente. Ahora sí comienza la historia de verdad. Perdón por las faltas ortográficas. Sin más que decir, play a la historia.

Kushina estaba dando luz en un hospital como cualquier otro, sin ninguna diferencia. Minato estaba afuera, nervioso, porque sabía que si una jinchūriki daba luz, el bijū se lo pasaría al recién nacido, y tenía miedo de que en el traspaso pasara algo. Pero ya no le dio tantas vueltas y se quedó viendo a la puerta de la sala de partos.

De repente, llegó Hiruzen con Jiraiya, pero como Minato estaba tan concentrado, se asustó. Mientras tanto, en la sala de partos, Kushina estaba maldiciendo a Minato en su mente, pero estaba escuchando las indicaciones de la médica: "Empuje, señorita Kushina". Kushina empezó a empujar. "Doctora, ya se ve la cabeza del bebé". Kushina siguió empujando. "Doctora, ya salió el cuerpo, solo faltan las piernas y sería todo". Kushina siguió empujando. "Doctora, ya salió". Kushina quería ver a su hijo. La doctora le entregó a Naruto a Kushina. Kushina se dio cuenta de los bigotes en las mejillas de Naruto, no le dio miedo, sino ternura. Kushina le dijo a Naruto: "Pareces un zorro". (Nota: De hecho, a Kushina siempre le había gustado los zorros, gracias a Kurama). La doctora le dijo a Kushina si podría agregar a Naruto para bañarlo, y Kushina se lo dio sin denegar. La doctora terminó de bañar a Naruto y le fue a avisar a Minato que todo había salido a la perfección.

Time skip: Había pasado dos semanas después del nacimiento de Naruto. Naruto estaba con un pijama de zorrito, como la imagen, pero dormido y más tierno.

Time skip: Ya había pasado 6 meses desde que Naruto nació. Ahora estaban jugando con una niña llamada Anya, porque unos amigos de sus padres habían venido a visitar a sus padres y que Naruto jugaría con Anya. Estas personas eran Loid y Yor. (Nota: Anya va a estar en el harem de Naruto, pero más adelante, no quiero que me funen). (Nota: Naruto le gana a Anya por 1 semana y media de nacido). Así que estaba jugando con los juguetes de Naruto, Loid y Yor. Se pasaron aproximadamente 6 horas hablando de lo difícil de ser papás, y Minato dijo que si iban a un restaurante a comer, que él invitaba. Todos dijeron que sí, y cada quien cargó a su hijo. Los niños empezaron a llorar porque estaban lejos de uno del otro. Así que Minato agarró una camioneta no tan lujosa, pero no tenía nada para enviarle a una camioneta (estaba pintada de negro). La camioneta no tenía que envidiarle nada a una camioneta de lujo. Los hombres se fueron adelante, Minato como chófer y Loid de copiloto, empezaron a platicar, y las mujeres también empezaron a platicar mientras veían a los bebés jugando.

La camioneta que viajaban era como la imagen, pero menos vistosa. Llegaron al restaurante, era un de 5 estrellas, pidieron un cuarto vacío y le pidieron que no hubiese gente a su alrededor para evitar problemas. La recepcionista que le diría si podría hacer ese pedido (nota: los del restaurante sabían que ese grupo era gente de dinero, por lo cual la gente empezó a hablar que era la gente más rica del mundo). (Nota: los del restaurante sabían que estaban en presencia de gente demasiado importantes para la sociedad). Mientras tanto, con la recepcionista estaba hablando con el gerente, y el gerente le dijo quiénes eran. La representante respondió: "Es el señor Namikaze y la señorita Uzumaki, también está el señor Loid". Gerente exacto y le dijo que esa zona donde iban a estar debería tener meseros, personas. La recepcionista fue con el grupo y los guió a una zona exclusiva


Naruto x Harem diferentes universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora