Hola gente ,quiero aclarar algo sobre las escenas de lemon, las escenas de lemon serán cuando naruto tenga 17 o 18 años de edad quiero aclarar algo las chicas del harem de Naruto tendrán arriba de 16 porque me da mucha rabia la pedófila sin más que aclarar vamos con la historia .......(Nota México es un país seguro, pero sigue la corrupción y el narco tráfico.pero ya no tienen la guerra con el narco tráfico . No obstante el gobierno tiene control de un 60% del el narco tráfico, pero sigue habiendo con carteles como en cartel de Jalisco nueva generación o como se abrevia C.J.N.G o el cartel de Sinaloa o como se abrevia C.D.S , son los carteles más "importantes de México"
Narrador: Naruto y Hiruzen estaban arriba del avión
(Nota como siempre se compraron boletos primera clase fin de nota)
(Nota la trayectoria de este viaje empieza en Cancún y se va para el norte de México posiblemente lleguen a una parte del ex territorio México o actualmente de los estados unidos)
Naruto y Hiruzen iban volando desde noruega a México que es de un vuelo de 12hora y 20 Minutos o más.
Time skip había pasado 12 horas con 45 minutos.
Piloto estamos a 5 minutos de aeropuerto internacional de Cancún
Time skip había pasado dos minutos desde que el piloto dijo eso
Piloto faltan 3 minutos para aterrizar
Time skip
Piloto estamos a 1 minutos a llegar al aeropuerto internacional de Cancún
Time skip habían aterrizar
Narrador habían reservado un hotel de 5 estrellas en Cancún en una zona llamada Tulum.
(Nota se van a quedar 1 semana en Cancún luego se van para Tabasco, Veracruz, guerrero, cuidad de México, Michoacán, Guanajuato,Guadalajara,san Luis Potosí, Tamaulipas, Monterrey, Sinaloa , Tijuana,chihuahua, ciudad Juárez, sonora , baja California y luego van a ir a baja California sur ese va ser el recorrido que va a ser en México.
(Nota entre más arriba para estados unidos se van a escuchar narcocorridos cada vez más)
(Nota cuidad Juárez es peligroso así que antes de llegar ahí van a tener que comprar una camioneta para camuflaje para no tener problemas se que esto va estar loco pero a dentro de la camioneta blindada van a tener armas como metralletas y escopetas. chalecos anti balas y van a tener que escuchar narcocorridos para tener un camuflaje perfecto)
(Nota en Sinaloa van a tener la misma estrategia que en cuidad Juárez)
(Nota se van a quedar como 9 meses)
Time skip había pasado 1 día de llegada a Cancún se fueron a un parque llendo xcaret.
(Nota en xcaret hay un show que empieza a las 7 o 8 de la noche)
En el show empieza con el juego de pelota que jugaban los antiguos pobladores , luego del juego de pelota empiezan a jugar un juego que se trata como un hockey con una pelota con fuego , llegaron los españoles luego del juego del hockey y los españoles se empezaron a pelear con los pobladores de esa zona.
(Nota para mi lo más importante de show es eso y hay más cosas pero no me llamo la atención poner si quieren ver el show completo en los Youtube está el show)
(Nota se quedaron todo el día en se parque)
(Nota en xcaret hay un "show" se muestra la historia de México en show empieza a las de la noche y se termina como por eso de las de las noche)
(Nota yo e ido a Cancún y fui al parque de xcaret y al show se lo que pasa en ese show pero no me acuerdo completo por tengo unos recuerdos como borrosos)
(Nota el juego del hockey con la pelota con fuego lo tenía borrado y me puse a ver un vídeo sobre el show lo recordé)Fin de este cap estuvo muy confuso pero para el siguiente capítulo voy intentar aclarar lo más posible y voy a poner foto en donde va a el harem.
Si más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Harem diferentes universos
RandomEsta historia la estoy haciendo por diversión