OMAIGAH RESULTA QUE ESTUVE BUSCANDO EN LOS CAPITULOS DE LA HISTORIA Y RESULTA QUE POR ACCIDENTE LO MOVI DE LUGAR
POR DEOS YA ESTABA CASI LLORANDO XD OKNO
~DISFRUTEN~
---------------------------------------------------------------------
Dos días despuésPDV DE ELLIE
-Así te llamo?
Si, dos días después le conté a Melissa lo que pasó, pues la habian castigado por... Por.... Ya ni se porqué, siempre la castigan.
-*suspiré de cansancio de tanto repetirselo, pues no se lo podia creer* Ya te dije que sí, Melissa.
- Enserio?
Le dediqué una mirada asesina a lo que ella alzó las manos en modo de "okay, ya te dejo".
-Es que simplemente no lo puedo creer- se justificó
-La verdad yo tampoco.
-Estamos hablando del mismo Jake? O mejor dicho... Tu " Peeta"?- al decir esto último subió y bajó las cejas con una mirada pícara.
-Si, estamos hablando de "Peeta"- le digo cansada
- Y porqué te defendió?
-Yo que sé ,Melissa
-Ay! Que genio....
-...
-Sabes? Ya se que es lo que te falta para que quites esa cara de " Odio mi vida"
- Y ¿Qué cara quieres que ponga despues de lo que pasó? ¿Cara de "Estoy mas feliz que las personas de los anuncios de la Coca Cola"?
- Qué tal si vamos a un antro?
- Mel, somos menores de edad.
- Y eso qué?
-No nos dejarían entrar, duh.
-Conseguimos identificaciones falsas, DUH!
-Mmmm... No lo sé
-Ay! Vamos Ehl!- a Melissa le habia dado por decirme " Ehl" en estas ultimas semanas- Nos seas una aguafiestas!
Levanté la mirada hacia ella con cara de " me acabas de retar? "
-Cómo me llamaste?
- Te llamé aguafiestas, amargad...
-En 30 min nos vamos.
Nadie. Me. Llama. Aguafiestas.
(...)
Y como dije: En 30 min estabamos listas. Okno, que mentira más grande! Ninguna mujer se arregla en el tiempo esperado. En 1:15 horas estabamos listas. NO nos vestimos de perras! Okay? De esas hay muchas, gracias.
Melissa habia buscado en internet los mejores bares/antros de la ciudad y fuimos a uno que estaba muy recomendado. Claro, despues de recoger las identificaciones falsas con unos amigos de Melissa, yo nisquiera me baje del auto (no se que tramites ni cómo las hicieron).
Total, llegamos al antro. Me puse un poco nerviosa cuando pidieron las identificaciones. El guardia las miro con desaprobación por unos segundos, pero después cambió su expresión a una aprobatoria. Nos devolvió las identificaciones y nos dejó pasar.
Genial. Mi primera vez en una antro. Mel? JA! Esta es su 50va vez en un antro pero estes es el primero de esta ciudad. Cuando ella y sus padres se van de vacaciones y sus padres se van a cenar en la noche ella tambien se escapa y se va de "party locochona".
Todo estaba medio oscuro, veia a gente bailando por todos lados, otros sentados en sillones y tomando. También habia gente en la terraza,la cual te daba una muy buena vista de la ciudad. Habia más lugares, con más gente tambien. Pero lo que más me gusto fue la barra, siempre me han gustado esos banquitos altos. Y también me gustó los bordes de la barra, tenian luces neon.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark salió del libro | PAUSADA POR EDICIÓN
FanfictionEllie se encuentra con la persona que menos imaginaba encontrarse , que se suponía que era un personaje literario, y que tal vez... más necesitaría en el montón de situaciones buenas y malas que le esperaban. ¿COMO DEMONIOS PUEDE UN PERSONAJE LITERA...