CAP 6:

586 23 3
                                    

-Bueno, dormirás aquí.- dije mientras sacaba una colchoneta de un cuarto donde mi padre y yo guardamos las cosas de navidad y cosas que casi no usamos. No es que sea mala pero no compartiré mi cama con el y como en esta casa solo esta la sala (la cual se pone muy fría por las noches) la cocina, el cuarto donde estaba la colchoneta (es demasiado pequeño y si te quedas aquí por mas de treinta minutos, aunque no seas alérgico al polvo, se te cierran los pulmones y en lugar de respirar oxigeno no respiraras nada mas que polvo), el cuarto de mi padre (el cual el me tiene MAS QUE PROHIBIDO ENTRAR y no se porque, mi papa en veces es extraño pero pues para que le busco problemas si apenas lo veo), y mi cuarto que pues es la única opción que queda para que alguien duerma porque seamos serio, ¿¡Quien querría dormir en una cocina?!

Al ver Peeta que batallaba un poco para cargar la colchoneta, inmediatamente me ayudo a cargarla así que el mismo se la llevo cargada sobre uno de sus hombros ¡Y se la llevo como si estuviera cargando una maldita almohada! (Debo aclarar que era una colchoneta gorda y pesada, tampoco soy tan debilucha). Pero bueno, son los resultados de cargar costales de harina a diario, supongo. Se preguntaran por que tengo una colchoneta, resulta que cuando Melissa se queda a dormir conmigo , se mueve demasiado y en veces se cae de la cama, entonces en lugar de que se caiga al duro piso (lo cual ha pasado ya en varias ocasiones) cae en la colchoneta e incluso se queda dormida ahí.

Peeta puso las colchoneta al lado de la cama. No se ve a simple vista porque mi cama la tapa, en caso de que mi padre llegue y venga a revisar (nunca pasa de la puerta cuando estoy dormida así que no lo vera).

-En realidad gracias, es muy amable de tu parte- me dijo mientras se recostaba en la colchoneta y yo en la cama.

Las luces ya estaban apagadas y todo estaba en silencio, tenia los ojos abiertos pero no veía nada mas que oscuridad.

-¿Cuanto planeas quedarte aquí?- le pregunte porque la verdad no quería encariñarme con el, o mas bien enamorarme. Tengo que admitir que me parecía atractivo pero de ahí no pasaba.

-No lo se, tengo que pensar muchas cosas y hallar la manera de regresar.

-Bueno, lo he estado pensando... y creo que por el tiempo en que estés aquí deberías tener... uhm, una vida normal.

-¿Y a que le llamas una vida normal?- nuestras voces eran lo único que se escuchaba, ni si quiera el perro de mi vecino ladraba, lo cual era raro

-Ya sabes, ir al colegio, salir en los fines de semana, incluso creo que también llamarte de otra manera si quieres que las demás personas no reaccionen como yo y te tomen en serio, aunque sigo teniendo mis sospechas de que seas un estafador- Y era verdad, aun no confiaba totalmente en el

No me contesto, así que tome por terminada la conversación y me dormí.

(...)

Abro los ojos y lo primero que veo es a Peeta durmiendo con una respiración relajada. Esta muy quieto. Doy gracias mentalmente de que todo sigue en su lugar al parecer y sigue aquí lo cual creo que gana puntos en mi confianza. Si fuese un ladrón ya hubiera desaparecido con mis cosas mas valiosas económicamente (las cuales son pocas, no me gusta acumular muchas joyas o esas cosas)

De repente Peeta abre los ojos, se da cuenta que lo estoy mirando.

-¿Pasa algo?- dice con voz somnolienta

(...)

-Okay, mi padre no ha vuelto hoy, eso significa que vendrán hasta el lunes osea mañana ¿Que quieres de desayunar?- pregunto mientras saco algunas cosas del refrigerador.

-¿Quieres que cocine yo?- cuestiona y se para del banco.

¡¿QUE?! ¿¡YO PROBANDO COMIDA DEL AUTENTICO PEETA MELLARK !?

-¡SI! es decir, um... si quieres

-Esta bien, yo cocinare - me responde mientras se acerca al refrigerador. Yo en cambio, saco una sarten de la alacena.

-¿Que tal unos hot cakes?

-Me parece bien.

Son las nueve de la mañana y en realidad que tengo hambre.

-Entonces... ¿Cual sera mi nuevo nombre?

-Bueno, tu eliges, puede ser Chris, Ben, o Louis, no lo se, se te ocurre algún nombre?

-¿Puede ser Chris?

-Claro ¿Quieres cambiar tu apellido también?

-Creo que no es necesario dice mientras me sirve los hotcakes y se sienta conmigo a desayunar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLUUUUU BOENO POES AQUI ESTA NO LO SUBI AYER POR PERCANCES DEL INTERNET , LO SIENTOOO

PD. SE ME ANTOJARON UNOS HOTCAKES

PD2.NO SE OLVIDEN DE COLGAR POR AQUI SU SENSUAL VOTO Y COMENTARIO CX


Peeta Mellark salió del libro | PAUSADA POR EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora