Capítulo I

2K 95 28
                                    

-Minho...- Se lamentaba Jisung mientras se inclinaba al frente del mayor lleno de dolor.

-Lo lamento, no podemos seguir juntos- respondió sereno con un tono frio.

-Pero, tú no eres así- Reclamó el mas joven con los ojos llorosos

-Talvez no me conoces tanto como piensas...-

[...]

Pip... Pip....Pip

Sonaba el despertador de Jisung indicando las 9:00 de la mañana.

Esté se despertó agitado, con la respiración cortante. -Fue un sueño- susurró para sus adentros mientras se quitaba las sabanas y se levantaba caminando hacia el baño

Se miró al espejo lleno de orgullo, por lo general tenía una gran autoestima cuando se trataba de su aparencía.

Se dio una ducha rápida y se apresuró a desayunar. Después se fijó en su calendario que tenía en la pared. -Es sabado....mh-

Agarró su celular y marcó el contacto que tenía guardado como "Felix" Sonó durante algunos sonidos hasta que alguien respondió del otro lado.

-¿Jisung?- preguntó una voz extremadamente ronca un tanto dormida.

-¡Aló!- Saludo con emoción el mayor -Sabes que tú voz da miedo cuando recién despiertas, ¿no?.

El de pecas rio un poco -Bueno, ¿Qué necesitas?

-¿Quieres salir a comer hoy? Talvez pueda venir Minho también- Cuestionó mientras se sentaba en su sofá

-¿Y que tú tengas una cita con tu novio y yo me quede de decoración?- Vaciló con un tono juguetón.

-Bueno...puedes invitar a Changbin- respondió rodando sus ojos. -¿Y eso que tiene de diferencia? No es mi novio- preguntó el menor mientras se sentaba en su cama y la voz tan profunda y ronca que tenía antes desaparecía.

-¡Pero te gusta!- Cantó mientras llegaba a notas mas altas.

Al escuchar esto Felix se puso completamente rojo -¡No!- negó.

El mayor se quedó callado sin insistirle, aún que sabía que en realidad estaba mintiendo. -Bien, bien... Bueno, ¿Quieres venir?-

-Obvio- respondió levantandose.

-Bien, te espero en el restaurante de la última vez, a la 2:00- Finalizó sonriendo inconcientemente.

-Ok- Dijo sin darle mucha importancia -Hasta entonces.

Después de decir eso, Felix corto la llamaba y se levantaba caminando hacía el baño.

Mientras, Jisung se quedó unos segundos mirando por su ventana, como los arboles se movián con el viento y el sonido de los autos pasando.

Después de ese pequeño momento se encamino hasta la puerta, cuando llegó, agarró sus llaves y su billetera.

Cerró la puerta y bajó hasta el estacionamiento del edificio, dónde estaba su auto. Un tanto pequeño pero cómodo.

Prendió el motor y salió directamente hacía el restaurante. Cuando llegó, no había nadie más que un par de personas comiendo al fondo. Se sentó en una mesa de 4 y pidió un vaso de agua.

Mientras esperaba empezó a mirar el restaurante, tenía unas plantas decorativas muy bonitas junto a cuadros bastante grandes.

Hasta que alguien lo quitó de sus pensamientos saludandolo.

❝La Traición No Se Perdona❞ ➵MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora