Jisung
-¿Con quien hablabas?- pregunté al ver a Chan colgando el teléfono enojado.
-Nadie solo, llamadas de trabajo...- respondió con un suspiro pesado -Ademas, parece que el álbum se va a atrasar-
-¿¡Porque!?- grité forzando mi voz, cosa que me arrepentí casi inmediatamente por mí dolor de de garganta.
-No lo sé, hay muchos problemas ahora mismo-
-Oh... bueno, te quería decir que escribí una canción y me gustaría que la escucharás- pedí mientras me acomodaba la manta con la que caminaba por toda la casa.
-Claro- aceptó -Ahora si me disculpas...tengo que salir-
Dicho eso salió de la sala, mientras, yo continúe mi camino hacia la cocina para buscar el helado que queria
-Jisung, comer helado no te hace mejor para la garganta- me recordó Jeongin saliendo de no se dónde.
-Lo se, lo se- acentí mientras lo sacaba -Pero la verdad no me está importando tanto ese tema- expliqué -La exquisitez del helado nunca se rechaza, ni cuando uno está enfermo, además, se que tú también quieres~- canté mientras abría el bote.
Se hizo un silencio de unos segundos mientras yo (con la mirada) invitaba a Innie a comer helado junto a mí.
-Bueno...- accedió entrando a la cocina para ayudarme con el helado.
Lo pusimos en unos potes y nos sentamos en la mesa pequeña que había ahí.
-Entonces, ¿Quieres leer una canción que escribí?- pregunté moviendo uno de los cuadernos que tenía en la mesa de la cocina (Donde estaba la canción escrita)
-¿Porque no?- cuestionó tomando el cuaderno.
Lo leyó atentamente mientras comía helado, haciendo muecas de disgusto.
-¿Y?- esperé ansioso su opinión mientras también comía otro poco de helado.
-¿Seguro que ya superaste a Minho?- preguntó con una cara de desaprobación.
-¡No es sobre él!- reclamé.
-Mh...- me dió la razón de manera sarcástica.
-¡Lo juró! Solo llegó a mi mente y lo escribí, eso no significa que sea de él- expliqué -Ademas, ya lo superé- asentí de nuevo.
-Mmmhhh- alargó con el mismo sarcasmo de alguien.
-Tu eres el que no lo supera ya que relacionas todo con él- continúe en defensa -Lino ya no es nadie para mí- aseguré.
Jeongin no dijo no una palabra y siguió mirándome atentamente, está vez con una expresión preocupada.
-El.... él solo hizo estupideces...nada que me importé, y, y ya no lo quiero ver más- continúe -El solo arruinó todo-
-Asi que no, la canción no es sobre él.
Hubo un silencio de algunos segundos, Jeongin me seguía mirando expectante, aún que yo evitará el contacto visual mirando hacia abajo.
-Sung, entonces, ¿Porque estás llorando?-
-¡No lo estoy!- negué sin subir la mirada -Solo es alergia-
ESTÁS LEYENDO
❝La Traición No Se Perdona❞ ➵Minsung
RomanceJisung ha estado enamorado de Minho toda su vida, pero su relación, ya de 5 años, se ve estropeada por el mayor. 𝖣𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋𝖺́ 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 En revisión/ Corrección ⚠️COMPLETA⚠️ 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈...