A la mañana siguiente.
9:03 A.M
sábado.Te despiertas por la luz que da desde tu ventana a tu cara, recuerdas que estabas durmiendi con Larry pero el ya no se encontraba en la cama, en eso, bajas abajo corriendo para saber donde estaba.
Estaba sentado en la mesa desayunando.
Hola ___, ya despertaste, estas bien? - menciona el alto sonriendote.
Oh, buenos días, si, estoy bien, y mis padres? - preguntas mirando a la cocina.
Se acaban de ir a comprar. - sigue comiendo - quieres?
Oh, no gracias, nunca estoy llena cuando me levanto. - le dedicas una sonrisa y subes las escaleras. - viy a cambiarme, hasta que no baje no piques, hasta luego.
Hasta ahora. - mira su comida y bebe leche.
Vas a tu habitación y agarras ropa.
Esta es tu ropa:
Pero si quieres otra ropa, tranquila/o (para las demigirls, os entiendo, pq tb soy XD, PQ QUEDA TAN CULON EL "XD" EN WATTPAD?) ningun personaje va a mencionar una prenda en específico de tu personaje, así que si no te gusta este estilo puedes ir como quieras ♡
cuando acabaste de vestirte fuiste a tu baño y te lávate la cara y los dientes, en eso, bajaste.
Hola otra vez. - sonríes.
Vas muy linda. - pasa uno o dos segundos y se da cuenta de lo que dijo, en eso, se tapó la boca sorprendido.
Muchas gracias. - le dedicas una sonrisa. - vamos con sally? - mencionas agarrando un bolso y unas llaves.
Oh, está bien. - agarra el plato del desayuno y el vaso y lo deja en la cocina. - tu madre cocina genial. - sonríe.
Ay, muchas gracias, ya le diré que te gusta su comida, si Figo que dijiste eso ya la conquistaste y serás su visita favorita. - ríes.
Larry ríe contigo.
Bueno, vamos. - abres la puerta y sales con Larry, la cierras con llaves y vas hacia los Addison apartments.
En este camino si que hablabais, reiais, coincidíais en muchas cosas, gustos musicales, y gustos en la comida, se os hizo muy rápido el tiempo y llegasteis al apartamento de sally.
Larry pica a la puerta, en unos minutos el peliazul abrió la puerta dejando verlo a él todo rojo, cansado, y llorando, estaba destrozado.
Eh eh, que esta pasando? - te preocupas.
Fue Ashley? - Larry pone mirada asesina mirando hacia al bajo.
Sally mira hacia abajo y asiente.
ESTÁS LEYENDO
No Pensaba En El Amor Hasta Que Te Conocí (Larry Johnson X Fem. Reader! ♡)
FanfictionCreo que esta es la primera en la que Larry se enamora de T/N o como queráis decirlo, así que porque no? Porque no comenzar la primera historia de Larry x Fem reader? Disfrutar, trataré de subir a menudo y no tener faltas de ortografía ♡