♡-06-♡

316 19 18
                                    

Después de un largo rato hablando con la madre de Larry, el recién mencionado salió de la habitación algo apurado.

Lo siento por tardar, no encl traba la puta camiseta. - menciona molesto el alto.

No pasa nada. - ríes bajo. - vamos ya? - mencionas agarrando otra vez a tu mascota.

Vale! - mencionan todos.

(no se vió en la historia pero hagan como que tus padres se van de vacaciones por dos días y no vuelven hasta el lunes.)

Salisteis todos emocionado de los apartamentos, ya era casi de noche, había un atardecer hermoso, nadie de vosotros había comido pero no teníais tanta hambre.

Vamos vamos! - corre el moreno.

Esperad! - ríe sally corriendo junto a ti.

Ashley solo reía.

Que llevo a un gato encima, se puede asustar! - gritas un poco cansada.

Legais a tu puerta y abres con llaves, ahí, cuando entran todos, cierras la puerta y dejas al gato para que pueda oler su nuevo hogar.

Es pro que le guste su casa nueva, como quereis llamarlo? - preguntas.

Cómo sabes que es macho? - pregunta Ashley.

Se ve. - ríes.

A mi me gusta max. - menciona el alto apoyándose en la pared.

Me parece un nombre muy de perro, no? - preguntas.

A mi me gusta fetuchini. - ríe Ashley.

Ríes con ella.

Podemos llamarlo gumball. - agrega el bajo.

No es un mal nombre, pero preferiría otro. - mencionas.

Ah! Ya sé! Husk? - menciona Ashley.

Es de hazbin hotel? - te emocionas.

SII, ME ENCANTA - te abraza amocionada Ashley.

YO PENSABA QUE NADIE LO CONOCÍA. - te quedas paralizada de la felicidad.

YO IGUAL. - sonríe.

Bueno, se queda husk? - pregunta el moreno con sueño.

Si, me encanta ese nombre. - sonríes y miras al gato. - le pondré de momento la comida en un plato que no es para animales, me lo he encontrado por sorpresa, ya le compraré cosas de gato.

Voy a comprarlas yo ahora? La tienda cierra a las 10 y son las 8, mientras podéis hacer la cena. - menciona Ashley.

De verdad Ash? Gracias! - le dad 50 euros y la abrazas. - vuelve rápido, que no te pase nada. - dejas de abrazarla. - pasma el ubicación, y cualquier cosa, avísame, si? - mencionas seria.

Claro. - te sonríe.

Ashley cierra la puerta y se queda tremendo silencio y os miráis entre todos.

Que hacemos ahora? - pregunta el peliazul.

La cena? - los miras.

Que hay para hacer? - pregunta el moreno yendo hacia la cocina.

Podemos hacer pizza, se me da bien hacerla. - mencionas sonriendo mientras te acercas a Larry y sacas la harina.

Me parece bien! - menciona el peliazul acercándose a vosotros.

No Pensaba En El Amor Hasta Que Te Conocí (Larry Johnson X Fem. Reader! ♡)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora