Incline mi cabeza y mi cuerpo hacia abajo debido a la presión de la mano de mi hermano mayor sobre mi cabeza. Estaba inclinandome frente a uno de los once.
━ ¿Y este chico es...? ━ La voz de "Nobile" resonó en la habitación con clara neutralidad.
Mi hermano se apresuró a levantar su cabeza antes de hablar:
━ Mi hermano menor, por diez años ━ Dijo. Pude ver de reojo como Nobile fruncía un poco el ceño por unos segundos antes de volver a una expresión neutral.
Parecía que algo le molestaba, ¿Era mi presencia?, Se que podría ser útil cómo Fatui, mi hermano no me trajo aquí solo para mantenerme cerca, me trajo para hacerme una máquina de gerra, tal como el undecimo Fatui.
El movió la cabeza a un lado de forma breve, a lo cuál mi hermano sonrió con alegría antes de guiarme a alguna habitación cercana.
━ ¿Pasa algo? ━ Pregunté con curiosidad ante la alegría de mi hermano.
━ Te aprobó. Con ese regalo seguro llegarás a ser como él ━ Alardeo mi hermano con alegría ━ Tengo una misión que hacer, no causes problemas, ¿Recuerdas el entrenamiento? ━ Asentí débilmente
Aunque comprendía su alegría de que me hayan aceptado, incomprendia el porque le emocionaba tener una misión, ¿Que tiene de emocionante saquear y probablemente quitarle la vida a inocentes?, De todas formas sigue con el legado de papá, que es lo que deben hacer los hombres de mi familia, me da náuseas pensar en eso.
Yendo al tema de este lugar, tiene algo que no me hace sentir cómodo, y mucho menos me daba buena espina, todos mis sentidos estaban en alerta, como si en algún momento fuesen a atacarme.
━ Me voy desde el día de hoy, así que esfuérzate. Y no olvides porque estás aquí ━ Menciono mientras se ponía una máscara en la cara, con una particular cicatriz en uno de los ojos, antes de salir de la habitación en la que estábamos.
Me quedé solo en la habitación, esta habitación es mucho más pequeña que la que tenía en Snezhnaya, pero de cierta forma, es acogedora. Un sobre bajo la puerta hizo eco en la habitación, con algo de duda recogí el sobre viendo para quien era.
El destinatario tenía escrito mi nombre. Con algo de duda abrí la puerta, para ver si de casualidad podía encontrar a alguna persona correr, o algo así, en las obras de teatro que he visto siempre hay alguien.
Mire una vez más el sobre antes de cerrar la puerta de la habitación. Me senté en la única cama que había en el cuarto antes de abrir el sobre y leer la carta.
El contenido del sobre era un tipo de "Dibujo", o mejor dicho, plano de la casa en la que estábamos, oh, y una disculpa, habían cosas escritas que solo mi hermano sabía, deduje que fue el quien la escribio...
El sonido de la puerta ser abierta hizo que me levantará de inmediato mientras veía a aquel lugar. Guarde torpemente la carta nuevamente en el sobre, escondiendola tras de mí, me encontré con los ojos de Nobile.
━ ¿Puedo ayudarle en algo? ━ Pregunté con curiosidad viendo a Nobile.
━ Ven conmigo ━ Dijo haciendo un gesto con su cabeza, para indicarme que saliera de la habitación.
Con algo de duda salí de la habitación, antes guardando la carta en el bolsillo de mi pantalón. Seguí a Nobile hasta la puerta de entrada.
━ Toma esto ━ Dijo dándome una máscara Fatui de un color rojo. Mire con confusión a Nobile.
No había ni empezado mi entrenamiento para volverme un Fatui "útil", cómo dice mi hermano, así que no entiendo el porque de esta máscara...
━ Lo siento, Solo pude recuperar esto ━ ¿Recuperar?, ¿De que...? Volví a ver a Nobile con confusión, más de la que ya tenía.
━ No he empezado mi entrenamiento, sinceramente... ━ Dije dándole vueltas a la máscara, hasta que algo llamo mi atención.
Una pequeña ruptura o cicatriz en el ojo izquierdo de la máscara, Idéntica a la que tenía... La máscara de mi hermano...
━ No podía permitir que te trajera contra tu voluntad. Usa eso para pasar desapercibido ━ Era la máscara de mi hermano. El cuál... Al parecer ejecutaron.
━ ¿Por qué tengo que pasar desapercibido?, ¿De quien? ━ Pregunté con confusión, todo esto era... una sorpresa.
━ Tendrás exactamente veinticuatro horas a partir de este momento para irte lo más lejos posible, luego de ese tiempo serás tomado como traído, e iniciará tu búsqueda ━ Entonces... la mascara era por si encontraba a algún Fatui. Supongo que no revelarán la muerte de mi hermano para hacerme pasar por el...
━ ¿Porque me ayuda? ━ Pregunté. Se que el sabe sobre "eso", y eso le serviría muchísimo a los Fatui y a la Zarina, por esa razón es que no logro entender por qué me... Ayuda...
━ El no debió hacerle eso a su hermano menor ━ Fue lo único que dijo antes de entrar nuevamente a esa mansión donde estábamos.
Me quedé viendo aquella puerta sin entender muy bien lo que había pasado, pero supongo que debería irme a un lugar lejos de aquí.
He oído que en Sumeru e Inazuma no hay mucha actividad Fatui, si no es que nada, supongo que podría ir allá en lo que se olvidan de mi en este lugar...
Inazuma...
ESTÁS LEYENDO
Cold Case: 143 ❱❱ Heizou Shikanoin
Fanfiction𖠵 ₍ᵔ˳︬ᵔ₎︬ 𖦹 𝗖𝗼𝗹𝗱 𝗖𝗮𝘀𝗲 : 143❱❱ ━ Hasta el mejor detective cae sobre el caso 143 ━ Heizou Shikanoin x Male! reader ━ Una disculpa si hay alguna falta ortográfica ━ Publicación: 13/12/22 ━ Finalización: