Afortunadamente pude encontrar un lugar para dormir con poca mora, aunque fue difícil, era un lugar cómodo, con una linda vista, incluso algunos gatos callejeros llegaron al balcón de mi habitación en busca de algún alimento.
Ahora me encontraba vagando por las calles de Inazuma en busca de algún trabajo para poder sobrevivir, oí que hay alguna cosa llamada "gremio de aventureros", tal vez debería dar una vuelta por ahí...
Me encontraba esperando a un lado del puesto, no comprendía la razón de por qué había venido a este lugar, pero ciertamente, había algo en ese chico que había logrado captar mi atención.
━ Oh, Yumiko, ¿Que haces aquí? ━ Pregunto Shikanoin viendome con una sonrisa en el rostro.
━ Uh... Bueno me dijiste que podría encontrarte aquí... ━ Murmure jugando con nerviosismo con las prendas que llevaba puestas.
━ Oh, jaja, viniste aquí por mi, que lindo ━ Mencionó Shikanoin tomando lo que sea que había pedido del puesto donde estabamos ━ ¿No quieres que te dé un paseo por la ciudad? ━ Dijo el acercándose a mi persona.
Dude un poco antes de asentir. Lo seguí mientras el me señalaba cosas y hablaba de aquellas que señalaba, aunque la mayoría era de comida frita.
━ Por cierto, vienes de Liyue, ¿No es así? ━ Pregunto, aquello me hizo sorprender, ya que el no me había preguntado nada al respecto en el tiempo que llevábamos caminando.
━ Así es, ¿Nunca has ido haya? ━ Pregunte recibiendo negación por parte de Shikanoin ━ Oh, bueno, allá hay una agencia de detectives, trabaje ahí un tiempo ━ Dije con una leve sonrisa, mi acompañante simplemente soltó una leve risa ante lo que dije.
━ ¡Es genial!, Estoy seguro que tú familia esta orgullosa ━ Dijo el.
━ Les daba miedo, sobre todo a mamá ━ Dije recordando vagamente a mi madre.
Recuerdo que el día que mi padre me llevo para entrenarme mi madre me abrazo tan fuerte como su cuerpo le permitía, todo con el fin de que mi padre no me llevará, sin embargo, el llegó a dejarla muy malherida para que me soltará...
━ Pero... ¿Que te trajo a esta nación? ━ Pregunto mi compañero sentándose bajo un árbol, probablemente buscando sombra.
Entendió su mano en mi dirección, invitandome a sentarme al lado suyo.
━ Una misión, mi cliente me pidió que lo mantuviera anónimo. Busca... Una joya, una joya familiar ━ Dije recibiendo una mirada confusa por parte de Shikanoin.
El viento frío no tardó en chocar contra mi cuerpo, supongo que aquí no cae nieve pese a ser invierno, sin embargo, el aire parece si ser afectado
━ Aquí jamás ha nevado, pero supongo que el aire es frío así todo el año ━ Dijo Shikanoin confirmando mi suposición.
En realidad, pese a estar sonriendo, Shikanoin parecía triste, de alguna forma, tal vez vivir toda su vida aquí... Sin conocen nada más que la lluvia y aire frío... Incluso me hacía sentir deprimido...
━ En realidad, la nieve no es tan buena, es fría y te congela todo el cuerpo, desagradable ━ Dije. Aún recuerdo cuando era niño y solía jugar con la nieve de mi nación.
Sin embargo siempre me desagrado que fuera fría y helada, detestaba tener los dedos congelados, o no poder respirar correctamente.
━ Shikanoin... ¿Que... Que es eso? ━ Pregunté señalando a una criatura frente a nosotros, nos diambulaba como si fuera atacarnos en algún momento.
━ ¿Uh?, Es un... Perro, ¿Jamás habías visto uno? ━ ¿Perro...?
Negué con la cabeza, el ver qué Shikanoin hizo un sonido que atrajo al "perro" me hizo alertar, ¿Que tal si nos atacaba...?, No habría nadie que me protegiera...
━ ¿Lo ves?, Son... Suaves, dulces y siempre te protegerán ━ Dijo tocando la cabeza de el perro.
Shikanoin me sonrió para que imitará su acción, y así lo hice, con algo de miedo acerque mi mano a la cabeza del animalito, antes de tocarlo levemente, este no hizo más que frotar su cabecita contra la palma de mi mano, en busca de más caricias.
En Snezhnaya jamás vi uno así, habían muchos osos y pingüinos, pero no habían perros, o al menos no que yo me haya enterado... De ser así, estoy seguro que habría insistido en tener uno, eran lindos y esponjosos...
━ Es lindo... y no me lastimó ━ Dije tocando las orejitas de aquel animal, Shikanoin se limito a verme.
━ Que lindo... ¿Que tal si le pones un nombre?, No parece ser de nadie, puede ser tu mascota ━ Dijo Shikanoin acercando al perrito hacia a mí persona.
━ Umh... Pavel, me gusta Pavel ━ Dije mirando a Heizou, este simplemente asintió.
Era un nombre algo común en Snezhnaya, significa "pequeño", Pevel era alguien pequeño, pero parecía haber librado duras batallas, lo que significa, que puede hacer grandes cosas...
El silencio se hizo presente entre Shikanoin y yo, pese al sonido de la respiración de Pevel, no parecía comprender muy bien el silencio, o la incomodidad que esté me generaba.
━ Por cierto, ¿Tienes descendencia de inazuma?, Tu nombre... ━ Dijo Shikanoin jugando con las patitas de aquel de cuatro patas.
━ Mis padres son de inazuma, pero se mudaron a Liyue luego de casarse ━ Dije poniéndole algunas hojitas en la cabeza a Pavel, era bastante bueno haciendo equilibrio.
Shikanoin me vio unos segundos antes de darme una dulce sonrisa, una que logro revolver y hacerme sentir mareado por un segundo...
ESTÁS LEYENDO
Cold Case: 143 ❱❱ Heizou Shikanoin
Fanfic𖠵 ₍ᵔ˳︬ᵔ₎︬ 𖦹 𝗖𝗼𝗹𝗱 𝗖𝗮𝘀𝗲 : 143❱❱ ━ Hasta el mejor detective cae sobre el caso 143 ━ Heizou Shikanoin x Male! reader ━ Una disculpa si hay alguna falta ortográfica ━ Publicación: 13/12/22 ━ Finalización: