La recuperación fue tardía, cómo era de esperarse, aún así Shikanoin seguía viniendo todos los días para averiguar cómo se encontraba mi salud, sin embargo, jamás vino acompañado de un medico. Oh, y todo el tiempo me tenía acostado, tenía sumamente prohibido abrir la puerta del balcón o siquiera una ventana.
━ Finalmente tu temperatura ha vuelto a la normalidad ━ Dijo alejando su mano de mi rostro.
Mire a mi invitado por unos segundos, hasta ahora pensaba sobre el trabajo de Shikanoin, llevaba un poco más de dos semanas viniendo, se quedaba todo el día, desde la mañana hasta el anochecer, pero jamás lo había visto irse a trabajar, y aún así tenía mora todo el tiempo.
━ ¿Eres médico? ━ Pregunté mientras me sentaba en mi cama, él me vio un segundo antes de asentir con la cabeza.
━ ¿Que tal si en un rato salimos?, Hay una isla hermosa que deseo mostrarte ━ Dijo Shikanoin con una hermosa sonrisa en su rostro. ━ Volvere en un rato, ¿Si? ━ Antes de permitirme responder, Shikanoin había salido de mi casa.
El silencio de la casa acompañado del sonido de fuera siempre fue... Reconfortante de alguna forma, Shikanoin a veces llegaba a ser ruidoso, sin ser molesto, claro, lo cuál era lindo, pero el silencio... Ahora se siente vacío.
Supongo que debería cambiarme, odiaría desilusionar a mi amigo con esta salida, realmente se veía muy feliz con la idea...
Mi hermano mayor, Maxim, solía decirme que debía vestir acorde a mi nación y posición, y algunas veces, a mi género, ya que en Snezhnaya no era común usar ropa ajustada, a la vista, o ropa descubierta, y era la primera vez que volvia a usar mi atuendo de "combate", me agrada llamarlo así.
Mi atuendo consistía en un pantalón holgado de las piernas, ajustado en tobillos y cintura, oh, y con una abertura a los costados desde la iniciación del muslo hasta la mitad del mismo, no me preocupe demasiado por la camisa, ya que de igual forma me pondría una haori blanco sobre mi vestimenta, aún así me puse una camisa pegada al cuerpo de manga larga.
Aún me encontraba viendo mi silueta en el espejo que se encontraba en mi habitación, no me terminaba de convencer el pantalón, ¿No es demasiado...? Umh, creo que aún me da tiempo de cambiarlo...
El sonido de la puerta logro sacarme de mis pensamientos, haciendo que voltee a ver hacia ese lugar, camine con lentitud hacia la puerta, pude escuchar a Shikanoin murmurar algunas cosas inentendibles. Respire hondo antes de abrir la puerta, encontrándome con Shikanoin del otro lado.
Mi acompañante me vio unos segundos antes de abrir la boca, queriendo decir alguna palabra, pero no emitió sonido alguno, solo se dedicaba a mirarme de pies a cabeza, no movía más que sus ojos para observarme, no era más alto que el, así que no era problema para él disimular.
Pero no paraba de mirarme sin decir nada, ¿Tal vez está mal visto ver a un chico vestir así...?, ¿Le incomoda...?
━ Yo podría... ━
━ Te ves hermoso ━ Dijo Shikanoin interrumpiendo mis palabras. ━ Realmente maravilloso, casi como un ángel ━ Reafirmó tomando mis manos entre las suyas mientras me veía a los ojos.
Pude sentir mis orejas calentarse ante las dulces palabras que Shikanoin dijo de mi persona, la forma en la que me observaba era dulce...
━ Oh, traje esto para ti ━ Dijo mí... Compañero dándome un ramo de flores blancas.
━ Son hermosas, muchas gracias ━ Dije recibiendo el ramo con mis manos, acompañe mis palabras con una sonrisa. ━ Permíteme ponerlas en agua y nos vamos ━ Dije invitando a Shikanoin a pasar.
Me puse a llenar un vaso con agua antes de poner el ramo dentro de este, mientras tanto Shikanoin seguía viendo mi casa como si no la hubiese visto ya suficiente.
Una vez que termine mi acción salimos de mi casa. Shikanoin y yo empezamos a caminar hacia la costa, dónde nos esperaba un hermoso barco, estaba totalmente cubierto, como si nos protegiera de las lluvias eléctricas de Inazuma, aunque quise, Shikanoin no me permitió manejar el barco, aunque para ser sincero verlo dirigir o manejar era bastante relajante, verlo así, de alguna forma, causaba un revuelo en mi interior.
Lo único que lograba ver eran kilómetros de agua de un lado, y un par de territorios del otro, pero no parábamos en ninguna. También pude ver algunos peces saltar aquí y allá, no hace falta decir, que en Snezhnaya no habían muchos mares, y si habían jamás me acerque a uno, o estaban totalmente custodiados por los Fatui.
El viaje fue relativamente largo, probablemente me haya dormido en algún momento, pero fui despertado por Shikanoin cuando llegamos a algún lugar.
━ ¿No hay muchos Fatui en Inazuma? ━ Pregunté al notar la falta de Fatui en la costa de aquella isla.
━ No demasiados, ¿Te dan miedo? ━ Pregunto el indicándome que tomara su mano para bajar del barco.
━ Son intimidantes... ━ Murmure tomando la mano de Heizou como ayuda para bajar del barco. ━ ¿A ti te dan miedo? ━ Pregunté viendo a Heizou.
━ Umh, yo te protegeré de ellos, ¿Bien? ━ Solté una leve risa antes de asentir. ━ Por aquí llegaremos al pueblo Bourou ━ Dijo mientras me guiaba entre un par de rocas.
Había un camino libre de cesped, más adelante pasamos sobre un puente colgante, justo frente a una cascada.
━ Muy bien, debes confiar en mí. Cierra los ojos, por nada los abras, ¿Bien? ━ Dijo Heizou.
Dude un poco pero finalmente lo hice, podía oír como Heizou murmuraba un par de cosas, como "Cuidado", "no abras los ojos", "casi llegamos" y ese tipo de cosas.
Sinceramente eso me ponía más nervioso, pero se trataba de Heizou, de alguna forma... Confiaba en el, pese al corto tiempo que llevábamos conociéndonos.
━ Muy bien, ahora abrelos ━ Abrí los ojos.
Los colores azules y rosados predominan, lograban hacer que la isla se viera maravillosa, como un sueño, incluso habían burbujas en el aire, que se llevaban y reventaban siendo como estrellas en el cielo, y nuevamente surgían del suelo.
━ Esto es hermoso... ━ Dije acercándome un poco al borde para poder ver mejor.
Realmente jamás había visto un paisaje tan maravilloso, ni siquiera en Liyue pude ver algo así, mejor dicho, no tuve la oportunidad de explorar... Pero realmente, este lugar y este momento eran simplemente... Maravillosos... La eternidad... Desearía que esto fuera eterno.
ESTÁS LEYENDO
Cold Case: 143 ❱❱ Heizou Shikanoin
Fanfiction𖠵 ₍ᵔ˳︬ᵔ₎︬ 𖦹 𝗖𝗼𝗹𝗱 𝗖𝗮𝘀𝗲 : 143❱❱ ━ Hasta el mejor detective cae sobre el caso 143 ━ Heizou Shikanoin x Male! reader ━ Una disculpa si hay alguna falta ortográfica ━ Publicación: 13/12/22 ━ Finalización: