0 2: Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Dᴏs

362 47 19
                                    

En realidad, llegar a inazuma fue más difícil de lo que imagine, tormentas eléctricas y aguas turbias azotaban el mar camino a inazuma. Cómo si evitarán llegar a la nación de la eternidad.

Mire con confusión el lugar, algunos niños en Liyue me comentaron que era un lugar tenebroso y muy triste, según libros que leyeron, sin embargo el lugar era todo lo contrario, tan hermoso como un amanecer y tan alegre como un niño pequeño.

Muchas gracias ━ Agradecí al hombre a mi lado entregándole el pago acordado. Sin embargo el lo rechazo.

No te preocupes, le sirve más a un joven como tú que a un vendedor como yo ━ Dijo el hombre antes de despedirse y alejarse de mi.

Mire como se alejaba en silencio. Cuando desapareció de mi rango de visión me dispuse a mirar al frente. Kageyama, la inspeccionadora de Inazuma me detuvo, pidiéndome algunos papeles.

Parece ser que todo está en orden, bienvenido a Ritou ━ Kageyama sonrió. Agradecí antes de irme directo a la ciudad de inazuma.

Luego de caminar por una o dos horas finalmente llegué a la ciudad de inazuma. Con algo de confusión empecé a caminar por las calles

El olor a comida fresca y dulce invadía el aire, me acerque con timidez hacía el puesto sacando un par de moras.

Oh, Buenos días, joven ━ El hombre dejo de hablar con el chico que estaba ahí para saludarme.

Saludé con mi mano mientras veía las bolitas de colores que tenía en el puesto. En realidad se veían deliciosas. Nunca he probado algo así en mi vida.

¿Que son? ━ Pregunté señalando las bolitas de colores.

Dango, tienen sabores distintos, Fresa, Té verde y Huevo ━ Dijo señalando los colores correspondientes a los sabores Pero si quieres probar algo nuevo, hay leche de dango ━ Mire al hombre con un pequeño asombro.

Eso sería... ¿Leche dulce?, Suena delicioso en realidad, tal vez con un poco de pan simple estaría perfecto...

Me da una, porfavor ━ Dije viendo el pequeño cartel de precios atras del hombre.

Me quedé viendo atentamente como el hombre mezclaba las bolitas con algo de leche, empezando a tomar un color rosado muy leve.

Una sutil y suave risa se hizo presente, era como si solo hubiera escuchado esa risa por un instante. Mire con curiosidad al chico a lado mío.

Oh, lo siento ━ Dijo mientras seguía soltando risitas No eres de por aquí, ¿O me equivoco? ━ Negué con la cabeza dándole la razón. ¿Se notaba mucho...?

Nos quedamos en silencio unos segundos mientras aquel chico me examinaba de pies a cabeza, hasta que su mirada paro en el cinturón que llevaba.

Que coincidencia ━ El chico me mostró una pequeña esfera, una visión. Estaba protegida por un círculo de hierro y algunas decoraciones más.

La mía no está protegida... ━ Murmure mostrándole mi visión, ambas eran anemo.

El chico tomo mi visión entre sus manos como si nunca hubiese visto una visión, pese a que tenía una.

Aquí tiene ━ La voz del dueño del puesto rompió el silencio. Le entregué el dinero mientras agradecía.

Soy Heizou, Shikanoin Heizou ━ Heizou sonrió mientras estiraba una de sus manos en mi dirección.

Yumiko... Sato Tome su mano entre la mía en forma de saludo. Sus manos estaban calientes, mientras que las mías estaban frías, o al menos eso solia decir mi hermano.

Ey, si necesitas un guía que te muestre la ciudad no dudes en decirme, casi siempre vengo a este puesto por algo dulce ━ Heizou me dio mi visión mientras sonreía un poco ━ Aunque, me encontrarás más fácil en el puesto de allá atrás ━ Susurro Heizou poniendo su mano al costado de su cara, para que el dueño del puesto no lo oyera.

Tome la leche de dango en mis manos antes de despedirme con la mano y retirarme del lugar en silencio.

El sol estaba apunto de esconderse, he oído que por estas fechas hay unos hermosos fuegos artificiales, me preguntó si podré verlos...

Sin embargo, mi mayor problema... Es buscar un lugar para pasar la noche y encontrar algún lugar para trabajar. En Liyue ayude varias veces a una chica llamada Yanfei en algunos casos legales, tal vez pueda trabajar un poco de eso... En realidad si da suficiente dinero para una buena comida y hospedaje...

Me preguntó si en esta nación todo será eterno, la eternidad... Suena como algo imposible.

Cold Case: 143 ❱❱ Heizou ShikanoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora