Capítulo 8: Piérdete

455 87 8
                                    

Wei Wuxian empezó a jadear

-- L-Lan Zhan... no puedo, no puedo más

-- Mmn, lo sacaré rápido

Tan pronto como dijo esto Lan Wangji comenzó a tirar de la bandita adhesiva que estaba cubriendo un pequeño corte en la mano de Wei Wuxian.

(Verdad que te engañé? XD)

Wei Wuxian había ido al departamento de Lan Wangji con la intención de prepararle el desayuno, como sorpresa por el aniversario de su primer año juntos (del que al menos durante 8 meses Wei Wuxian no sabía), lastimosamente, el Wei rara vez cocinaba y lo único que consiguió fue un desorden, llegando incluso a cortarse el dorso de la mano.

Cuando Lan Wangji vio al Omega, rápidamente corrió por su botiquín de primeros auxilios. Habría sido sencillo curar la herida, si no fuera porque el Omega se quejaba mucho.

-- ¡Hay! ¡duele, duele!

-- Wei Ying, si no te quedas quieto no puedo curarte

-- ¡Pero arde!, ya me había puesto una bandita, ¿porqué me la sacas?

-- si no limpias la herida, se infectará.

-- ¡hmp!

Wei Wuxian seguiría protestando, si no fuera porque la mirada de preocupación del Alfa lo hizo reaccionar, el Alfa sólo se preocupaba por él.

-- Aiyoo Lan Zhan, que haría sin ti

Dijo esto mientras rodeaba el cuello del contrario y plantaba un suave beso en la frente.

Lan Wangji le siguió, abrazó al Omega y comenzó a repartir besos en su cuello.

El omega divertido comenzó a retar al Alfa

-- Apuesto a que no puedes dejar marcas jaja

Pero el Alfa no se detendría y menos ante las provocaciones de Wei Wuxian, por lo que sin pensarlo comenzó a besar con más fuerza... hasta que algo dentro de él intentó algo más.

-- Jajaja, Lan Zhan, no tan fuerte o podrías dejar una marca

Pero Lan Wangji ignoró esto y comenzó a besar con más fuerza al Omega, ¿qué le pasaba? al parecer las palabras del Wei solo lo habían alentado.

De repente, el Alfa se abalanzó sobre Wei Wuxian, lo recostó y sus besos comenzaron a dirigirse a la nuca del Omega, específicamente hacia su glándula de olor.

-- L-Lan Zhan, para...

Pero el Lan no paró, no parecía escuchar, simplemente continuaba recorriendo su cuerpo con sus manos, y su cuello con sus labios.

Wei Wuxian comenzó a forcejear, intentó hablar y apartar al contrario, pero el Alfa lo sujetaba con tal fuerza al punto que sus muñecas ya presentaban marcas rojizas, en este punto, Wei Wuxian estaba realmente asustado, lo que inició como un juego ya no lo era.

Cuando sintió como un objeto afilado comenzaba a punzar la piel de su nuca, gritó:

-- ¡Detente!

Pero el Alfa no se detuvo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, volvió a gritar y con toda la fuerza que pudo reunir empujó al Alfa

-- ¡Detente, Lan Wangji no muerdas!

Entonces el Alfa cayó al suelo, atónito no podía creer lo que acababa de pasar, esto no era bueno, ni seguro para el Omega, verlo asustado y con los ojos llorosos solamente hizo que su corazón se apretara.

-- ¿L-Lan Zhan?

Lan Wangji no tenía más tiempo, levantó al Omega y lo llevó a la puerta

-- Wei Ying, vete...

El Omega no comprendió, ¿acaso hizo mal?, no, no hizo nada malo, ¿porqué el Alfa reaccionaba así?

-- L-Lan-

-- ¡piérdete!

Tan pronto como escuchó esto, Wei Wuxian salió corriendo del departamento.

Lan Wangji se desmoronó en la puerta, realmente no quería hacer esto, pero cuando su Rut estaba por llegar es peligroso que el Omega estuviera cerca, podría volver a intentar forzarlo, y desde luego, esto no era algo que quisiera.

Lan Wangji se desmoronó en la puerta, realmente no quería hacer esto, pero cuando su Rut estaba por llegar es peligroso que el Omega estuviera cerca, podría volver a intentar forzarlo, y desde luego, esto no era algo que quisiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian llegó por la tarde a su departamento, el día entero se la pasó caminando sin rumbo tratando de comprender porqué el Alfa reaccionó de esa manera.

Tan pronto como estuvo en su habitación se recostó en la cama y se cubrió por completo con las sábanas, bajo ellas comenzó a llorar.

Se detuvo momentáneamente cuando escucho que alguien había entrado a su departamento.

-- ¡Wei Wuxian! ¿Donde estuviste?

-- Cheng Cheng no estoy de humor...

En cuanto Jiang Cheng entró en la habitación arrugó su frente

-- ¿Porque apesta a Lan Wangji aquí? ¿Acaso no puede controlar sus feromonas cuando le llega el Rut?

-- Cheng Cheng no-

Wei Wuxian se detuvo a media oración, ¿acaso escuchó bien?

Se sentó sobre la cama y preguntó

-- ¿Rut?

Jiang Cheng no comprendía, ¿acaso no sabía de eso?

-- Sí, idiota, ¿que no te diste cuenta? el aroma a tu alrededor es muy fuerte, seguramente le llegó el Rut a tu noviecito

Entonces Wei Wuxian lo comprendió, el Alfa realmente no actuó de esa manera porque quisiera, actuó así porque su Rut estaba cerca.

Sin pensarlo dos veces se levantó y salió corriendo, el Jiang supo lo que estaba pensando, así que intentó detenerlo

-- ¡¿A dónde vas idiota?!

-- ¡Gracias Cheng Cheng, te debo una!

-- ¡Wei Wuxian!, ¡regresa aquí o te romperé las piernas!

El Jiang estuvo tentado a ir tras él, pero vamos, los Lan son famosos por su autocontrol, seguramente Lan Wangji no sería la excepción ¿verdad?







Nota: Sé que ando perdida, pero estos meses son fines de semestre, prometo actualizar pronto ;) no deseperen, ya viene la bendi 🤭

Lan WangJi, ¡¿Dónde estás mordiendo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora