Capítulo 7: Wen

446 74 11
                                    

-- ¡A-Ying!

En cuanto el mayor de los Lan abrazó al Omega todos en la sala se quedaron sin habla, ninguno reaccionó incluido el Omega.

-- ... señor, ¿me conoce?

Lan Qiren salió de su conmoción inicial y se separó, sosteniendo las manos del Omega, algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-- Creí que no te volvería a ver, tus padres... creí que habías...

-- Tío...

Lan Xichen interrumpió temiendo que su tío dijera algo que no debía, Lan Qiren lo miró y supo que había algo de lo que conversar más tarde, y Lan Wangji no estaba ajeno, el también sabía que había algo que no le habían dicho.

-- ¿U-Usted conoció a mis padres?

Los ojos de Wei Wuxian brillaron.

-- ¿Puede decirme cómo eran?... ¿Qué pasó con ellos?

-- Tío-

Lan Qiren lo entendió aún más, recuperó la compostura y habló suavemente.

-- Te conocí cuando eras pequeño... de hecho tu y A-Zhan se conocieron entonces...

Los ojos de Lan Wangji brillaron y su rostro reflejó emoción visible, entonces el Omega es el mismo niño que había estado buscando hace años.

-- Tienes una sonrisa hermosa A-Ying... me recuerdas a tu madre, y tus ojos... definitivamente eres igual a tu padre.

Los ojos de Wei Wuxian se llenaron de lágrimas, no recuerda a sus padres, y nadie nunca le había contado acerca de ellos.

-- ¿Puede decirme que pasó con ellos?

-- Ellos... Lo siento, no lo sé A-Ying

Wei Wuxian bajó la cabeza, había pasado tanto y nunca supo que pasó con sus padres y su clan con exactitud, únicamente sabía que desaparecieron.

-- Tío, la cena se enfría...

-- Vayamos a cenar, A-Ying, debes decirme todo lo que has hecho estos años.

Wei Wuxian recuperó su habitual sonrisa y asintió, durante la cena le contó como los Jiang lo habían acogido durante estos años y Lan Qiren habló animadamente con el Omega, incluso... se carcajeo, lo que puso a los demás con los pelos de punta ya que nunca lo habían oído reirse de esta manera.

-- Realmente te pareces tanto a tus padres, especialmente Sanren, tienes su energía.

-- ¡¿En serio?!, ¿como era ella?

-- Seria mejor si la ves.

Lan Qiren se levantó y salió del comedor. Cuando regresó trajo consigo un par de fotos, una era una fotografía de Wei Wuxian y Lan Wangji y la otra era una de Lan Qiren y los padres de Omega.

-- Lan Zhan, mira, ¡es igual a mi! Y tu... ¡no has cambiado nada! Jajaja

-- Mmn

-- Si gustas, puedes quedarte las fotos.

-- Gracias

Al finalizar, Lan Qiren se despidió de las parejas.

-- Joven Jiang, no, A-Cheng, fue un placer, por favor, cuida de mi sobrino.

-- S-Si -- rayos, a Jiang Cheng le costaría acostumbrarse a esto.

-- A-Zhan debes cuidar bien de A-Ying, lastímalo y te castigaré -- advirtió

-- Mmn

-- Lan Zhan ¿Eso significa que ya somos novios?

-- ... Llevamos ocho meses siéndolo...

Lan WangJi, ¡¿Dónde estás mordiendo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora