– ¿¡Qué rayos pasa contigo Lan Wangji!? ¡yo no te crié así!
Gritaba un enfurecido Lan Qiren, bueno, sería la palabra si no fuera porque secretamente estaba aliviado de alguna forma e incluso feliz, ya imaginaba un futuro cercano en el que podría tener al omega cerca.
La pregunta aquí es ¿cómo llegamos a esto?, bueno, regresemos a la tarde anterior.
7 p.m., departamento de Lan Wangji.
Wei Wuxian llegó jadeando al departamento de su novio, medio enfurecido y medio aliviado pues el incidente de la tarde no había sido deliberado, se trataba del Rut del Alfa, lo que no solo le preocupó sino molestó, cosas como esas deberían decirse ¿verdad? por ello mismo eran pareja.
En fin, cuando el omega llegó su cuerpo comenzaba a calentarse gradualmente, más y más al acercarse a la puerta del departamento, seguramente es por haber corrido tanto pensó.
En cuanto estuvo frente a la puerta intentó ingresar pero se dió cuenta que esta estaba bloqueada por dentro por lo que comenzó a golpear enérgicamente, sin embargo nadie respondió.
– ¡Lan Wangji, abre la puerta inmediatamente!
Gritó al cabo de lo que fueron 10 minutos, sabía que el Alfa estaba ahí, ¿cómo? pues simplemente porque el aroma de las feromonas de su amado se intensificó.
– Lan Wangji, abre la puerta
El Alfa que se encontraba al otro lado de la puerta había estado sentado en su habitación, como cada año desde que se manifestó, controlándose y esta vez regañándose a sí mismo una y otra vez por casi perder el control. Sin embargo, en cuanto escuchó como alguien llamaba a su puerta su calma fue interrumpida y luego de dudar se acercó lentamente, sabía de quién se trataba, pero se negaba a obedecer y abrir la puerta.
– Wei Ying, no lo haré, lo siento.
– Lan Wangji, ¿por qué no me dijiste?
– Wei Ying... no, yo... soy peligroso
– Se supone que eres mi novio, ¿no confías en mí?
– Wei Ying...
– Debiste decirme, soy tu pareja, debería poder ayudarte con esto
Lan Wangji no estaba dispuesto, lamentaba realmente lo ocurrido horas antes y no quería arriesgar al Omega, estaba consciente del deseo que lo invade cuando su Rut llega, no podría controlarse y menos tratandose de Wei Wuxian.
– Debes irte, Wei Ying es-
Sus palabras fueron interrumpidas en cuanto sintió el familiar aroma que una vez ya había experimentado, se acercó más a la puerta y abrió los ojos sorprendido, a Wei Wuxian le llegó el celo.
– Wei Ying, no te muevas de ahí
– ¿Vas a abrir la puerta?
– Llama a Jiang Wanyin
– ¡!
Wei Wuxian no lo soportó más, inconsciente de su situación, el calor en su cuerpo comenzaba a fastidiarlo y la negativa del Lan de hablar con él solo lo alteraron más
– ¡¿Realmente no hablarás conmigo?!¡¿de verdad harás esto?!
– Wei Ying, te dije que es peligroso, tu no-
– ¡No me importa!, si confiaras en mí podría ayudarte, ¡debería haber alguna forma!
– ¡Wei Ying!
– ...
Lan Wangji no lo soportaba más, si el Omega continuaba abriría la puerta y no lo dejaría salir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Lan WangJi, ¡¿Dónde estás mordiendo?!
FanfictionEn la actualidad Nadie excepto los herederos del clan Lan y El heredero del clan Jiang cuentan con una casta Alfa y Omega respectivamente. Se supone que así debería ser, pero para sorpresa de todos, cierto ojigris esconde un secreto: no es un beta c...