Seguiamos besandonos cuando el me cargo aun besandome y nos dirigimos a la cama en la cual caimos, el encima mio.
El me besava el cuello y yo le quitava su chamarra/sueter consegui quitarsela y ahora el hacia lo mismo conmigo yo no tenia la blusa en ese momento asi que quede desnuda de arriva ,solo gemia de placer.
(Imagen multimedia)
Yo no me quize quedar atras asi que ahora yo me puse encima suyo ahora yo lo besava a el donde podia haciendo que el gimiera un poco en lo que el me quitava la falda asta que lo logro yo le empeze a quitar el pantalon ,estava apunto de quitarselo y el me dijo...
Jack:Nina estas segura?
Nina:si
Jack:recuerda que si pasa algo no hay marcha atras
Nina:lo se-lo bese- y quiero ser uno contigo -el solo sonrio y seguimos-
El me empezo a besar mientras que con las manos masajeaba mis pechos yo gemia y le hiba quitando la ropa por completo.
Nina:a......aaah J...Jack
Jack:te gusta?
Nina:mmmjh -asenti con la cabeza rapidamente-
El seguia con lo suyo cuando senti sus manos bajando mis bragas el ya estava totalmente sin ropa y ahora yo tambien lo estava ,comenze a besarlo y darle lenguetazos en todas partes asta llegar a su intimidad entonces lo tome y empeze a introducirlo varias veces en mi boca mientras escuchava a Jack gemir eso me gustava,saver que......le gusta.
Jack:N...Nina
Nina:te gusta?
Jack:s...si
Nina:seguire
Comenze a hacerlo denuevo cuando me dijo...
Jack:Ni...Nina me voy a c...correr
Nina:......-no conteste a Jack solo asenti y segui con lo mio-
Despues de eso senti un liquido en mi boca a la cual inundava me gustava despues de eso me separe, me sente en la cintura de Jack y lo mire al igual que el a mi, me quedava un hilo de ese liquido,me lami los labios limpiandolos para despues besarme en un apasionante beso despues de eso llego el turno de Jack asi que nos cambiamos ahora yo estava abajo suyo ,me empezo a lamer y hacer chupetones/chupones en todo el cuello despues bajo a mis pechos lamiendolos y masajeandolos al pareser le gustava hacer eso yo gemia y lo tomava fuerte de la espalda.
Jack:lista?-dijo refiriendose a bajar aun mas (ya captaron la idea )-
Nina:aaah...s...si...mmmh-apenas si podia hablar,Jack lo hacia perfectamente-
Jack empezo a bajar asta que llego a mi intimidad hay aselero un poco el ritmo de su lengua, yo no podia hablar solo me limitava a gemir cada segundo que pasava Jack lo hacia mas y mas rapido.
Nina:mmh...mmmmh......ah!-grite susurrando-
Jack:estas bien?
Nina:mmmjh -ya no podia mas me hiba a correr pronto- aah J...Jack!...... m...me voy a correr
Jack:mmmjh
Me corri y Jack se lo tomo todo pero se le escapo un poco haciendo que ambos nos manchemos cosa que no nos importo, me beso y yo a el.
Nos acostamos un rato...
Nina:cuando volberan los demas? -dije con la respiracion ajitada-
Jack:mañana pero Sally y Ben estan en la happy house tendremos que ir por ellos -dijo tambien con la respiracion ajitada-
Nina:muy bien -dije tratando de seducirlo y al parecer funsiono-
Seguimos con lo nuestro...
Jack me tomo por la cintura y me sento encima de el...
Jack:enserio, estas segura?
Nina:si, lo estoy
Jack me empezo a penetrar lentamente yo lo tomava fuerte de la espalda pero sin lastimarlo, despues empezo a hacerlo mas rapido ambos gemiamos lo estavamos disfrutando despues empezo a hacer cada emvestida muy rapida y fuerte no se como decirlo ,me dolia un poco pero a la vez me estava encantando.
Nina:aaah! Jack! mmmhh
Jack:estas bien? ,quieres que pare?
Nina:mmmh ah ....n......no
Sabia que le estava arañando la espalda pero no podia evitarlo estava haciendo las emvestidas rapidas y fuertes lo cual me encantava ,ambos llegamis al climax.
Paramos ,nos acostamos y el me dijo que me amaba y nunca me dejaria yo le respondi igual para despues quedar profundamente dormidos.