CAP.19 ♥ EL ATAQUE DE IZA ♡

601 32 9
                                    

♥ Antes de leer el capitulo vean la imagen es hermosa!!! ♡

Ella se hacercava a mi yo no le hise caso y segui con mi camino llegamos hasta el bosque ella no dejava de seguirme nos paramos en un lago ya me habia cansado.

Nina:que quieres Iza?

Iza: -ella simplemente rio y un escalofrio recorrio mi cuerpo- no dejare que sigas lastimando a mi Jack y......si no te vuelbe a ver estara triste y necesitara un hombro en el cual llorar y hai estare yo para el.

No le hise caso y me voltee empeze a caminar cuando siento mi abdomen con un dolor que se intensificava lo mira y vi que a un costado tenia un cuchillo enterrado desde la parte de atras osea entrava por un lado y salia por el otro..........mira atras y hai estava una Iza clavandome un cuchillo con fuerza cai al suelo desangrandome y Iza nada mas me dijo.

Iza:oopss no pude impedirlo el cazador de the killers te atrapo

Despues de eso se alejo y me dejo tirada desangrandome y estava apunto de desmayarme pero hacia lobque podia para no hacerlo despues de 5 segundos me levante agarrando un palo para impulsarme con el y fuy hacia la creepy house estava a mitad del camino y se ronpio la rama que tenia y ni tuve de otra mas que aarastrarme me pare en una roca enorme y me sente en ese momento me di cuenta que tenia que sacar el cuchillo y vendar la erida porque si no se infectaria y eso hise.

Saque el cuchillo

Nina:aaaah!! -deje salir un grito desgarrador para despues dejar caer el cuchillo al suelo-

Nina: -suspire con un sonido de fffff- okay, okay...... okay, no pasa nada

Me vende la erida con.....un pedazo de mi (blusa /camiseta) si asi es me quede con la (chamarra/sueter) la cual estava semi rota por el cuchillo y las caidas que tuve, despues de descanzar del dolor y eso segui arrastrandome seguia dejando un rastro de sangre aun me desangraba ya ni tanto pero seguia llegue en frente de la creepy house y me desmaye
¡¡JODER JUSTO EN ESTE MOMENTO!!

Lo unico que recuerdo es una vos decir mi nombre y de ai nada.

♥Holiiiis le gusto el capitulo? Jejeje bueno hagamos un trato ¿si?

Si para cuando termine el dia de hoy tiene el video por lo menos 50 leidas maraton de 5 capitulos.
Sip ya esta.♡

♥JACK Y NINA♡ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora