CAP.22 ♥ GRACIAS NUTELLA ♡3/5

519 29 4
                                    

Nina:voy a cambiatme a pijama ya vuelbo

Jack:ok

Me fuy a mi cuarto y me puse una blusa que me quedava un poco mas abajo de la cintura nadamas (ademas de ropa interion) y me fuy a la habitacion de Jack,cuando llege se me quedo vuendo de arriva a abajo.

Nina:que?

Jack: n...nada -dijo y yo me fuy a sentar a su lado-

Unos minutos despues decidi que era hora de poner enmarcha mi plan y sun que Jack me viera me enbarre un poco de nutella en mi labio inferior.

Nina:Jack

Jack:que pasa?

Nina:me ensucie me puedes limpiar? -dije señalandome el labio-

El se me hacerco y me beso como siempre el beso se estava haciendo mas intenso el me besava de lengua al igual que yo y cuando nos estavamos separando senti que me mordia el labio asta que nos separamos ﹋o﹋ quisiera que hubiera durado mas.

Nina:gracias por limpiarme Jack

Jack:todo por ti

Nina:que linduuuu! ≧﹏≦

Jack:cuando quieras te puedo volber a limpiar

Nina:okay -dije giñandolenun ojo-

P.O.V JACK

Despues de un rato me embarre de nutella yo, era mi turno, ademas lo habiamos disfrutado antes y no habia nadie en la creepy house para molestarnos como Jeff.

Jack:Nina....-me interrumpio-

Nina:uop te ensuciaste quieres que te limpie?

Jack:.....-yo asenti cin la cabeza-

Nina se paro y se senti encuma de mi y me empezi a besar yo le seguia el beso mientras le subia la blusa que tenia y ella me tomava con fuerza de ka espalda,yo le seguia subiendo la blusa asta el abdomen y cuandi no me di cuenta ella ya no tenia la blusa .

P.O.V NINA

Estavamis a punto de hacerlo cuando oimos que la puerta se abria yo me levante rapido toma mi blusa y me escondi Jack se puso como si nada en su cama comiendo nutella.

Slenderman:hola Jack ya volbimo......estas comiendo nutella?

♥JACK Y NINA♡ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora