CAP.8 ♥ Noche fria y a la ves calida ♡

665 40 8
                                    

P.O.V - Nina

Bueno Jack nos acompaño a cazar cosa que antes seria solo un paseo y pasamos por unas 3 casas en la primera casa matamos a dos padres en la segunda un adolesente y en la tercera bueno hay no matamos a nadie pero muchos salieron eridos no fue el mejor dia pero bueno despues de que el paseo acabara a las 3:26 creo fuy con Jeff a ensallar.

Jeff:ok tira desde lejos un metro de distancia y apunta a el cuello o la cabeza oooo el pecho para matar

Nina:okay pero eso no va a ser facil

Jeff:oh vamos quieres que te muestre como hcerlo?

Nina:como si pudieras

Jeff:claro!!!

Okay al final Jeff termino dandole l blanco y me fue malisimo en el ensallo asi que me tome un tiempo libre ya que me avia frustrado y me fuy a jugar un rato con Ben y Sally luego se izo de noche 1:45 am, y me fuy a acostar la noxhe era muy fria.

Nina:agh que frio si sigo sin tomar calor pillare una pulmonia para mañana agh - susurrndo para ella misma -

Nina:y si voy con Jack? - susurrando para ella misma -

Me decidi a aventurarme por asi decirlo ya que no me aguantava el frio cuando me para me quede un rato pensandomo y me desidi el estava de espaldas titiritando del frio y lo movi del brazo.

Jack:estoy despierto

Nina:puedo...puedo do...dormir con - ti - go???

Jack:no

Nina:porfy si? - con vos de niña pequeña -

Jack: agh esta bien ven

Me meti a su cama y nos cobijamos ambos nos pusimos de espaldas pero seguia teniendo frio.

P.O.V - Jack

Note que Nina seguia titiritando de frio y me voltee ella estava de espaldas y la abraze por la cintura y ella se volteo y me abrazo despues de un rato se avia quedado dormida se veia muy linda.

♥ okayyyy que les parecio el cap.8 los deje con curiosidad?  ̄ 3 ̄
Okay no  ̄ω ̄
Como sea si votan me ayudarin mucho gracias ♡

♥JACK Y NINA♡ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora