Llegaron al ascensor y entraron en este, Jihyo presionó el botón del último piso y las puertas se cerraron.
— Yoon ¿Me harías el honor por favor? — dijo esta mirando al techo del ascensor.
Yoongi asintió y se apoyó de las barras del ascensor para proceder a abrir el techo y entrar por este, dejó la tapa abierta y el resto de las chicas fueron subiendo de a poco.
Cuando estuvieron todos arriba Yoongi cerró la tapa para evitar sospechas mientras que subían al último piso.
Al llegar había una especie de puerta y antes de que el ascensor bajara todos entraron por esta, encontrando una sala pequeña con una caja fuerte en medio.
Sana se acercó a esta e intentó abrirla, sacó uno de los ligueros de sus piernas y con este procedió a abrirla.
Los demás sólo miraban a Sana y empezaron a mirar a sus alrededores, la habitación no era tan grande, era un espacio reducido solo para la caja.
— ¡La abrí! — dijo Sana en un pequeño grito de victoria, que después se transformó en una mueca de decepción.
— ¿Qué sucede? — preguntó Nayeon al ver la mueca en la cara de Sana.
Sana solo tomó lo que estaba dentro y se los mostró.
Era una hoja con una frase que decía “llegaron tarde” y un dibujo de un pequeño gatito con un Yoda bebé.
— Mierda — dijo Yoongi por lo bajo.
— Espera — dijo Nayeon, se acercó a la caja y miró al fondo de esta, al ver algo sonrió en grande y lo sacó, era un pequeño pendrive — Alley Cat y Baby Yoda no se llevaron todo — dijo a modo de victoria.
— Eso nos puede servir — Jihyo suspiró aliviada.
— Vámonos antes de que sea tarde — dijo Yoongi.
Sana abrió la puerta y todos procedieron a saltar a la cadena.
— Está un poco oxidada, pueden lastimarse las manos — dijo Sana, sacando de los costados de su bracier de encaje unos guantes para no lastimarse las manos, ella ya tenía unos así que le dio al resto de sus compañeros.
— Gracias — dijo cada uno, desdoblando los guantes, los cuales estaban bastante apretados.
Cuando ya todos tenían guantes procedieron a bajar deslizándose por la cadena hasta el ascensor que estaba en el primer piso.
Yoongi llegó primero, mientras que llegaba al resto empezó a retirar la tapa para proceder a bajar hasta el ascensor.
— Jungkook, conseguimos algo de la caja, no todo porque Alley Cat llegó primero, pero no logró llevarse todo, ¿Ahora que hacemos? — habló Yoongi con Jungkook por el auricular mientras las chicas entraban al ascensor.
— Voy llegando a la azotea con el helicoptero, suban hasta la azotea y esperenme ahí, nos vemos — dijo Jungkook.
— ¿Qué dijo? — preguntó Jihyo.
— Hay que subir a la azotea del edificio, Jungkook nos va a estar esperando con el helicoptero.
— Vamos a ello — Nayeon presionó el botón que iba hacia la azotea y subieron.
Al llegar vieron el helicoptero a lo lejos, de este se extendió una escalera de cuerda para que pudieran subir.
Primero se subió Sana, después Jihyo, siguiéndole Nayeon y por último Yoongi.
Jungkook al ver que todos estaban en la escalera procedió a alejarse del lugar mientras subían hasta el helicoptero.
ESTÁS LEYENDO
Secret spies.
FanficMin Yoongi, Jeon Jungkook, Park Jihyo, Im Nayeon y Minatozaki Sana trabajan como espías secretos para la organización de Kim Taehyung con el objetivo de detener al criminal más peligroso de todos los tiempos. Park Jimin o más conocido como Alley Cat...