Tokyo, japon.
En alguna parte de ese lugar¿?: kenji ,hermano es hora de despertar se nos hace tarde.
kenji: hay por favor ahinji solo 5 minutos mas.
shinji: nop mira que la ultima ves no llegamos y tuve que pedir disculpas, asi es que no*diria este levantando a kenji*.
20 minutos después
Shimji y kenji estarían corriendo hacia lo que parecía ser una base militar.
Kenji: vamos hermano que lento eres.
Shinji: estoy haciendo todo lo posible para seguirte el paso
Kenji: ha esa velocidad ya lo creo*diria este burlona mente*Kenji: ha esa velocidad ya lo creo.
Shinji: ya cállate y sigamos corriendo que se nos hace tarde*diria shinji con una vena en la frente*.
En la base.
¿?: estos mocosos ya se tardaron*diria un hombre con un traje militar*
¿?: tranquilo edwin esta vez mis hijos si vendrán*diria otro hombre con un traje militar azul oscuro*
Edwin: mas te vale kenta *diria mientras lo miraba con una mirada fría*
Kenta: ho ahí vienen
*shinji estaría levantando su mano en señal de saludo*
Shinji ya llegamos padre digo señor, disculpe la demora pero mi hermano se durmió otra vez.
Kenta: no te preocupes es típico de tu hermano.
Shinji: si
Kenji: señor Edwin nos enseñara a manejar un jeager.
Edwin: wow tranquilo chico, tu ya manejas a eureka berserk ,se que ese jeager es de un solo piloto, pero les enseñare ha como estar sincronizados.
Kenji: para que* este recibiría un golpe en la cabeza cómicamente*
Edwin: para que, déjame decirte que hace unas semanas te patearon el trasero 2 kaijus categoría 8 todo por no hacer lo que les dijimos y al final tuvieron que mandar a 2 modelos 8 para detenerlos.
Kenji: hay porfavor nunca nos enzeñaron ha estar sincronizados.
Pues hoy aprenderán. Vamos.
Estos estarían caminando en un pasillo hasta que llegarían a un hangar donde estaban varios jeagers y mucho personal que estaba trabajando.
Shinji: increíble, ese es el mark 5 tacit hunter una copia del original tacit ronin.*diria chinji con estrellas en sus ojos.*
Kenji: ahí estas kaiser o mejor dicho eureka berserk.*miraría kenji al robot gris que parecía tener una boca que parecía cerrada*.
Aquí les dejo un dibujo de eureka berserk.
...
ESTÁS LEYENDO
Shinji ikari, Viviendo En Otra Realidad
FanfictionShinji ikari terminó en otra dimensión cuando una luz lo engullo donde fue salvado de un kaiju y fue adoptado por el mariscal, kenta que lo encontró en el campo de batalla y lo cuido como si fuera su hijo junto a su esposa antes de que muriera. shin...