Hola, debo ponerles un nombre :v Así, no sé. TMR fans. ( Súper original ktpz) Si tienes una idea puedes comentar y cual voten mas es ese.
Yo, Valeria Barreto, TheGirlsSangster, al principio de TMR WhatsApp, puse en la descripción "Si te gusta bien, si no también". Tendría que revisar para saber si lo quite (Que paja) pero eso decía. Si NO te gusta mi historia, novela, etc. No la leas y ya.
1) Yo no odio a teresa, ella me cae bien y todo, pero no la odio. SOLO ES HUMOR. El Bullying es solo humor.
2) Newt y Thomas, son homosexuales para darle un toque la historia. Ademas, quien no amo a Newt en el libro, y como Thomas es el protagonista tambien lo aman, y si, queda bien juntos. Ademas hay muchas Newtmas.
3) Ben y Winston, miren al principio de hacer TMR WhatsApp, cree un grupo de Whats con unas chicas que me ayudaron en esto. Entonces cada uno tenía un personaje, yo era Albyna, y había otras dos que era Ben y Winston, y se querían mucho. Aun se quieren, entonces ellas crearon era pareja disfuncional, en si es un chiste. Ellas insistieron, ¿Y por qué no? total es un fic. Ni que me vayan a demandar. Y no veo que le disguste a alguien.
¡¿The Maze Runner WhatsApp?! es solo humor. Es para reírse. No para venir a criticar, a insultar. Acepto sugerencias. Y críticas CONSTRUCTIVAS. Y si eres homofóbica, mira doblando a la derecha, si por allá, está la salida. Te puedes ir.
Si quieres seguir leyendo tienes que aceptar que: Thomas, Newt, Ben, Winston son gays. Todos le hacen Bullying a Teresa.
Hice un testamento, bueno eso. Bye besos Valeria :*
Minho creo el grupo "ElÁrea"
Minhocambiola foto.
MinhoagregóaNewt.
MinhoagregoaAlby.
MinhoagregóaThomas.
MinhoagregóaSarten.
MinhoagregóaTeresa.
Minhoagregoa Ben.
MinhoagregoaWiston.
MinhoagregoaChuck.
MinhoagregoaGally.
Minhoagregoa Aris.
Minho: Larchos, será que mi calendario esta actualizado?
Alby: Y a mí que me importa? Supongo que no, estos aparatos son más viejos.
Minho: Dice que es navidad
Thomas: que es qué?
Chuck: Navidad, navidad, hoy es navidad
Winston: No estamos en verano?
Thomas: Por algo Newt se la pasa sin camisa * se muerde el labio*
Newt: e.e
Alby: Asco.
Alby: No es navidad -.-'
Alby: Y Newt, ponte la camisa
Thomas: NO
Sartén: NO
Thomas: Disculpa?
Sartén: No porque no es navidad, no lo de Newt iug.
Thomas: ¬¬ Eso espero, te estoy viendo
Thomas: ¬¬ Eso espero, te estoy viendo
Sartén: Obvio que me ves, soy irresistible
Newt: Visto
Sarten: L #Noal bulim
Thomas: #VivaelBulim
ESTÁS LEYENDO
¿¡The Maze Runner WhatsApp!? |EDITANDO|
RandomLee y ríe. LOS CREADORES MANDARON AL ÁREA APARATOS. (Celulares, los habitantes son tan tontos) (pero están bien guapos) (súper sexys) Disfruta de sus fiestas, de sus problemas, de sus estupideces. Todo lo que conversan en WhatsApp ;) ADVERTENCIA:...