Amigos con derechos

913 36 85
                                    






Narra Temari

Hoy vería a los amigos que dejé en Tokio hace tres años.

Y también lo vería a él, mi ex novio de la universidad con el que estuve unos maravillosos seis años pero que por capricho del destino tomamos caminos diferentes.

Decidimos terminar por mutuo acuerdo después de intentar tener una fallida relación a distancia por un año.

"Es mejor terminar como amigos que terminar odiandonos"

Eso fue en lo que quedamos y si bien al principio teníamos comunicación constante, yo fui alejándome porque era doloroso seguir al pendiente, el rótulo de amigos después de una relación como la nuestra no era tan sencillo.

Hoy vine a mi cuidad natal y esta semana que tengo de vacaciones no la pienso desaprovechar para nada.

Mis hermanos siguen viviendo aquí en casa de nuestros padres así que regresar a mi antigua habitación también me trajo recuerdos muy lindos.

Me miré al espejo por última vez, ya que iba verlo según el chat grupal que tenemos, me puse un mini vestido negro que contorneaba mi esbelta figura, pinté mis labios rojo carmín y levanté mi cabello dejando al descubierto mi blanquecino cuello.

¿Lo quiero volver loco?

Siempre.



8:47pm


— Pero hermanita a quién vas a matar

— Creo que quiere un remember con ya sabes quién

— Idiotas —respondí— ustedes tampoco se ven mal y ese milagro —me senté en la sala— me voy y automáticamente saben vestirse como gente decente

— Se llama madurar —respondió mi hermano menor— trabajo, reuniones, novias todo influye.

— Me doy cuenta... y hablando de novias creí que el pisado de Kankuro ya había ido por TenTen

Gaara se empezó a reír y Kankuro nos hizo una mueca.

— Vamos a ir a recogerla en el taxi.

— ¿No vas a llevar auto?

— No. Sabes que me gustan mis tragos y siempre que salgo ando en taxis, cuando Gaara se aburre me abandona y no me esperanzo

— Es que no se quiere mover hasta que no cierren la discoteca yo no entiendo como TenTen te aguanta.

— Ella me comprende, además ella también bebe conmigo —miró su celular— ya vámonos

Me levanté cogiendo mi cartera

— Cierto lleven sus llaves que así tumben la puerta yo no me levanto abrirle la puerta a nadie y si no van a llegar a dormir manden un mensaje para verlo al día siguiente cuando me despierte, no me estén llamando porque mi sueño es sagrado

Kankuro negó escuchando las recomendaciones de mi hermano menor.

— Oye pero si pasa algo como una emergencia ¿tú estás idiota no? —lo miré enojada

— Me entero al día siguiente —se encogió de hombros— ¿Cual es la diferencia? Si están presos al día siguiente los voy a sacar y si están en el hospital, voy a la hora de visita.

Mi hermano Kankuro y yo nos miramos, a veces Gaara podía llegar a ser tan frío que congelaba la habitación.

— Bueno ya vámonos que el taxi está esperando abajo

Reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora