Narra ShikamaruCortamos el beso y siento como mi cuerpo se enciende.
Se muerde los labios y mi respiración se acelera, sin prisas alargo mi mano hasta su cabello para soltarlo del moño que se había hecho.
Ella mueve su cuello de forma seductora para darse comodidad y yo enloquesco como cuando éramos muy jóvenes.
— Creo que después de todo fue buena idea venir contigo
— ¿Así? —pregunté curioso— ¿y porqué?
— Porque podríamos recordar lo buenos que éramos en ciertas situaciones
— Tengo muy mala memoria —le quite de la mano su copa de vino ya que la mía estaba vacía
Lleve la copa a su boca haciéndola beber y a pesar de que el contenido no era mucho empezó a desbordarse por la comisura de sus labios cayendo a sus grandes y redondos pechos.
— Creo que la falta de costumbre de tragar líquido en grandes cantidades me hicieron ensuciarme —dejé la copa en el piso y juro que mi entrepierna reventaba— necesito algo con que limpiar este desastre.
Llevó sus dedos a su seno derecho y limpio el vino para luego chupárselos sin dejar de mirarme.
No pude controlarle, Temari es la mujer más sensual y sexual que haya conocido intimimamente jamás.
Me abalancé sobre sus pechos, los sostuve con ambas manos y los empecé a lamer limpiándola según yo de todo el residuo de vino que pudiese haber quedado.
Cuando la miré de reojo ella se mordía los labios disfrutando el manosea.
Que maldita manera la suya de calentarme más.
— Creo que el vino corrió hasta más abajo y voy a tener que bajar un poco tu vestido ¿no quieres quedarte mojada no?
— Mojada no me quedo jamás
Su respuesta me gusto pero de solo recordar que también hace su vida alejada de mi me enojo
— No me gusta que hables así
— Han pasado los años y sigues siendo el mismo celoso machista de quién me enamoré
— No puedo cambiar quién soy y menos contigo
— En lugar de parlotear porque mejor no le ponemos acción a la noche, —miró mi entrepierna— mi viejo amigo quiere saludar y mi trusita está algo húmeda... —nos miramos deseosos— pero si te incomoda que así como tú yo también haya hecho mi vida creo que puedo buscar a mi amigo de Whatsapp, estoy segura que no le importaría ayudarme con dicho predicamento
— No me retes Temari, no soy muy blando ya me conoces
— Creo que los años me han hecho olvidarlo, pero si no es molestia podrías refrescarme la memoria —me dio un corto beso para luego alejarse y arrodillarse delante de mi— mientras haré de buena samaritana y le daré calor a mi ex amigo a quién no veo desde nuestra última videollamada.
— Él no es tu "ex" —me acomodé dejándola tomar las riendas— él siempre será tuyo
— Lo se Shika —dijo en tono seductor mientras sobaba mis piernas
Dios la quiero reventar.
— Hace tanto tiempo que no lo veo que se que debe estar deseoso por volverme a ver —dice sin pudor mientras abre el cierre de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfiction¿Tendrías un "remember" con un ex novi@? ¿Será verdad que los remembers no involucran sentimientos y solo es algo carnal? En esta cortita historia descubrirás que tanto peso puede llegar a tener ese reencuentro amoroso. Apóyenme votando ⭐️ gracias...