- Eres un verdadero caso.- El ojiazul tuvo que dejar de reír al recibir las milhojas como culminación de la cena.
- Me lo han dicho varias veces.- La bonita sonrisa del ojiverde es en todo lo que se pudo fijar un Louis con los ojos brillosos por el alcohol ingerido. - Entonces, retomando el tema, voy a suponer que no tienes novio.
- No, no tengo.- Ya no hacía nada por ocultar lo juguetón en su tono ni su sonrisa; le gustaba hablar con el rizado y los cumplidos, no sabía a dónde llegaría esto pero no le importaba averiguarlo.
- Vale, vale.- Pese a lo seguro que se encontraba antes, la confirmación parecía haberle quitado un peso de los hombros.
- No te voy a preguntar a ti porque; uno, me preocupa que digas que sí, - Alzó su dedo índice mientras Harry soltaba una risa.- y dos, porque claramente no me interesa.- Estaba coqueteando, ya no quedaba duda para el rizado.- El cualquier caso, me podrías contar algo sobre tí, a ver si así haces que me interese.
Harry, más animado al ver la respuesta de Louis, se giró completamente hacia el castaño.- Por supuesto, bebé.- Louis inclinó la cabeza abriendo los ojos hacia el rizado, en advertencia al muy descarado apodo, a lo que Harry respondió alzando los brazos en señal de inocencia.- Ojitos, perdón.- Louis asintió satisfecho.
- Mi nombre es Harry Styles, tengo 28 años, y esa preciosa mujer de allí, como ya sabes, es mi madre, la persona a la que más quiero en el mundo.- Louis se enterneció al ver como el lado dulce, que no había tenido la oportunidad de ver antes, salió tan puramente al hablar de Anne.- También tengo una hermana a la que quiero un poco menos, pero creo que es algo que nos pasa a todos los hermanos pequeños. Ella trabaja conmigo en nuestro bufete en Londres, somos socios mayoritarios junto con nuestro padre.- Louis se sorprendió. Nunca lo hubiera dicho, aunque esto explicaba el don de palabra que tenía el mayor.- Yo también amo mucho a mis amigos, a Zayn al que más, ya que lo conozco desde la guardería. Te gané.- Louis ya había perdido la cuenta de las veces que había rodado los ojos esa noche.
- Qué competitivo.
- Siempre. También me han dicho guapo, divertido, servicial, amable, ambicioso.
- Humilde seguro que no, ¿verdad?- Le cortó Louis con una sonrisa burlona.
- ¿Humilde?¿qué es eso?- Louis soltó una carcajada que alertó a varios en la mesa.
- Ven precioso, vamos a otro sitio.- Louis no sabe cómo se dejó tomar la mano y ser guiado hasta un sitio despejado pero no muy lejos de la pista de baile donde Zayn y Niall bailaban sin ser conscientes de la cantidad de móviles que les grababan.
- Bueno, no seré humilde pero si gracioso, te ríes mucho conmigo.- Dijo el rizado mientras le miraba tomando un sorbo de su copa de vino y apoyándose en un árbol con su brazo contrario. La forma en la que la camisa blanca, ya que se había quitado la chaqueta en algún momento de la noche, apretaba su bíceps cuando lo flexionaba para beber, o los botones desabrochados de esta, que dejaban ver alguno de sus tatuajes, eran cosas que Louis podía difícilmente dejar de mirar.
- Tengo más.- Harry le dijo con una sonrisa ladeada.
- ¿Qué?- Louis le devolvió una mirada de confusión.
- Tatuajes. Tengo muchos.- Se acercó un poco más al ojiazul, no sabía cuanto aguantaría sin hacer algo más que solo hablar.- Hay algunos un poco más escondidos, si quieres verlos, yo encantado de enseñartelos.
- Cállate, no estaba mirando eso.- Louis no sabía si estaba sonrojándose, pero tenía calor, así que bebió un sorbo de la copa que llevaba sosteniendo toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Sí quiero || l.s
FanfictionSus mejores amigos se casan, no se conocen ni tendrían por qué hacerlo pero, ¿qué mejor que una boda para conocer al amor de tu vida?