𝗩𝗜𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡: Nerd x Golden Retriver

53 8 1
                                    

GENTE CUANDO VI ESTE DÍA DIJE ELLOS

••••

Demasiadas personas consideraban a Viago como un nerd, incluso sus propios amigos, pero a diferencia de otros, Viago no era el tipo de nerd al que todos molestaban sino que él era, de hecho, uno de los estudiantes más populares de la escuela e incluso alguna vez llego a aceptar que se sentía celoso de no poder ser el número uno pues ese lugar lo ocupaba Anton.

Anton no era un nerd, él era el tipo de estudiante que trataba de destacar en materiales como matemáticas e historia pero simplemente no se le daba y terminaba siendo opacado por el gran conocimiento de Viago.

Y aunque Viago algunas veces llego a ser grosero con él, no evito que Anton lo invitará a sus partidos de Fútbol porque si en algo destacaba el rubio era en eso. Había otras veces dónde se encontraban en fiestas, otras en las que chocaban por los pasillos de las escuela y había otras en las que simplemente Anton estaba ahí, con Viago y aunque la diferencia era mucha entre ellos, a nadie le extraño.

Viago era irritante, Anton era tierno.

El cabello de Viago era negro y el de Anton rubio.

A Viago le gustaban las matemáticas, a Anton lo deportes.

A Viago no le avergonzaba hablar ante la gente, Anton era demasiado tímido para eso.

A Viago le gustaba discutir con la gente y a Anton le gustaba detener esas discusiones.

Nada podría ser mejor.

𝐖𝐖𝐃𝐈𝐓𝐒 ̶|̶̶𝓕̶̶𝓵̶̶𝓾̶̶𝓯̶̶𝓯̶̶𝓽̶̶𝓸̶̶𝓫̶̶𝓮̶̶𝓻̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora