Hoy ya es 2 de octubre y yo apenas voy comenzando a escribir como se nota q soy puntual.
Hace mucho que queria escribir algo de ellos.
••••
Laszlo sólo asistía a este tipo de eventos por una sola razón, una que Laszlo consideraba la razón de todo, pues una persona como él, hijo de uno de los hombres más influyentes de Inglaterra, era indispensable, no había otro razón más de vivir que esa.
Follar.
Laszlo Cravensworth es y siempre será el principe de su papá, el es la imagen de su padre y es por eso que él era el responsable de asistir a estos eventos, no tenía que trabajar porque su padre se lo daba todo, no tenía que ver por las nesecidades de una familia, él lo tenía todo, y eso claramente se veía reflejado en su costosa vestimenta, cualquier empresario de aquella fiesta apostaría a que la máscara que Laszlo porta vale lo triple o más de lo que vale la suya, y eso es mucho decir.
Hay personas en aquella fiesta, que aunque sus rostros están ocultos, aún logran llamar su atención pero nadie hace que su cuerpo sienta aquella sensación eléctrica e incesante cómo ella, nadie hace despertar su curiosidad por ver qué hay más allá de la máscara más que ella, no quiere sostener otra mirada más que la de ella, y entonces Laszlo duda si su deseo es solo sexual o es algo que no tiene nada que ver con aquel instinto.
¿Podría Lazslo Cravensworth recitar todos aquellos poemas que ama a otra persona que no sea a si mismo?
La respuesta en cualquier otro momento hubiera sido un rotundo "No". Pero ahora, mientras aquella mujer misteriosa que opaca a todo ser con su glamuroso caminar mientras recorre el salón, Laszlo duda.
Porque él y ella combinarian tan bien.
Porque la imagen de él y ella le inyecta adrenalina a sus venas, se siente emocionado, ansioso por pertenecer a un lugar, él podría pertenecer a cualquier lugar en él que ella esté.
¿Podría Laszlo Cravensworth amar y ser amado como aquellas novelas románticas le han hecho soñar?
Él podría, y no quiere que sea con otra persona que no se ella. Y ahora mientras la observa, varias posibilidades se formulan en su mente, ninguna es clara ni mucho menos segura, pero sin saber Laszlo ya sello su destino, porque el concepto de morir de amor ya no es una tragedia, sino una oportunidad.
La oportunidad de una nueva vida.
Laszlo Cravensworth está listo para dejar atrás la vida mortal a la que estaba atado.
••••
Laszlo hijo de papi? SI.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐖𝐃𝐈𝐓𝐒 ̶|̶̶𝓕̶̶𝓵̶̶𝓾̶̶𝓯̶̶𝓯̶̶𝓽̶̶𝓸̶̶𝓫̶̶𝓮̶̶𝓻̶
Fiksi PenggemarSerie de OS o drabbles sobre cualquier shipp del universo wwdits