Estaba caminando hacia la muralla pero veo algunas persona ahí haciendo vigilancia asi que decidí llamar su atención pero ello no me veía.
Un hora y media
Estaba cansado ya que no hacian caso pero vi que era las 23:50, frustandome ya que al pedo intenté llamar su atención fue en vano mí intento así que me iba a retirar pero en eso vi que la luna se puso roja como las de sangre.
Al ver la luna que estaba roja me extrañe mucho ya que la luna de dónde yo venía la luna sangrienta se tenía que espera 3 año pero amo me parecía algo extraño ya que no sabía en qué año estaba yo pero desde lejos vi algunas criaturas correr hacia la muralla ,pero vi algunas criaturas que estaba corriendo con sed de sangre.
Me di cuenta que estába fuera de la muralla vi a todos los lados pero vi un tubo de alcantarilla abajo saco la tapa para entrar y luego cerrarla, ya estaba en la alcantarilla y decido buscar la entrar del pueblo de la muralla.
Ya había encontrado así que lo abrí para a la gente corriendo escapándose de esa cosas pero otra gente se quedaban a defender contra las criaturas.
Comienzo a agarrar mi fusil m4 para recargarlo y luego comenzar a disparar a esas criaturas.
Vi que había 160 criaturas aca así que comencé a disparar matando a 10 criaturas, le volé la cabeza a 20 criatura, pero vi que unas criaturas comenzaron a correr hacia a mí pero cuando yo le disparaba resistían mis disparo.
Eran estás criaturas.
Pero le dispare en sus patas haciendo que el disparo lo rompa así callendose pero esto estaban arrastrandoses así que agarre mí lanza para clavarlo en sus cabezas matándolos,así que comencé a correr en todo la ciudad para matar a toda esas criaturas,vi en el techo que había criaturas intentando romper los techo de las casa pero ello morirían fácilmente al no darse cuenta que yo los mataba con mi arma ,mate a 20 criatura.
ESTÁS LEYENDO
morimos en la oscuridad para que puedas vivir en la luz (Mtf X Vtuber)
FanfictionDylan González un ex comando que su equipo murió por unas criaturas que ahora es un mobile task force de la fundación scp cruzo un portal para tener una nueva aventura nuevo acción y su nueva vida que lo espera.