En la noche de buenos aires se veía en la plaza de mayo unos militares que eran del ejército argentino, se ve que en la votación en 2026 ganó milei este mando a los ejército argentino para que sea como eran en la dictadura militar de 1981.
Bueno vemos unos soldado argentina que eran unos comandos hablando mientra patrullaban en un convoy en las calle ,los comandos estaban hablando de su vida.
Comando 1:bueno y así es como me dieron un disparo en la pierna cuando era niño.
Comando 2:fua que hacían tus padres cuando te mandaron a comprar pan en la noche.
Comando 1:no se que pero ellos eran algo tontos jajaja.
Comando 3:bueno chicos hoy vamos a buscar una operación para ejecutarlo.
Comando 4:cuál es esa operación.
Comando 3:bueno Dylan vamos a buscar unas personas que fueron desaparecida en las noches.
Dylan :la personas que desaparecieron en la noches no les parecen algo sospechoso.
Comando 2:si Dylan que puede ser unos hombre lobos.
Todos se empiezan a reírse ,fueron al lugar donde había más caso de desaparecido ,los comandos se bajaron con sus fn fal y M4, esto vieron que eran un barrio inseguro que nadie podía confiar así que apuntaron todo el lugar para ver qué pase nada malo.
Comenzaron a caminar desconfiados con su arma apuntando el lugar mientra con las linterna que portaban sus rifles alumbraba el lugar ,hasta que apareció alguien corriendo era una persona obesas corriendo hacia los comando ,estos al ver a la persona le apuntaron pero la persona obesa le dijo.
Señor :¡AYUDENME PORFAVOR!
Pero para la vista de los comandos destras de las persona obesa era perseguido por unos cuatros hombre lobo.
Uno salto encima a la persona obesa empezando a rasgar su ropa para comenzar a morderle la pierna y panza, para los comandos al ver esa escena estaba asustado y perturbado veía unas criaturas mitologíca atacando al hombre.
Los hombres lobos con sus rayas le empezaron a rasgar le su panza hasta lograr sacar un órgano luego de eso la persona obesa comenzó a gritar agonizando de dolor.
Señor :AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Los hombres lobos comenzaron a devorla las parte del hombre luego de que ellos terminaron comer a su víctima comenzaron a auchar para acto seguido comenza a acercarse a los comandos mientra gruñían.
Los comando se dieron cuenta que los iban a matar y comenzaron a dispararle ,pero lo malo es que los hombre lobos lograban resistir los disparos de la ametralladora pero uno murió pero de la nada comenzaron a salir mas hombre lobo haciendo que los comandos llamen a refuerzos.
Comando 3:llamen a los refuerzos y digan que traigan ametralladora pesada.
Comando 1: entendido.
El comando 1 comenzó a llamar refuerzos con su radio.
ESTÁS LEYENDO
morimos en la oscuridad para que puedas vivir en la luz (Mtf X Vtuber)
Fiksi PenggemarDylan González un ex comando que su equipo murió por unas criaturas que ahora es un mobile task force de la fundación scp cruzo un portal para tener una nueva aventura nuevo acción y su nueva vida que lo espera.