Anteriormente me enfrente a los monstruos que atacaron la ciudad ,una mujer aterradora me apuñala pero yo le echo gasolina y le prendo fuego quemandolo matando a la mujer y ahora me quedé inconsciente acá.
En eso 10 persona se acerca al MTF para luego verlo que estaba en el piso herido en eso nimu se acercaría para ver su estado.
Nimu :está respirando sigue todavía vivo.
En eso los demás menos nimu se acercaría.
Star :hay que llevarlo para que lo curen
Capitan gato :lo llevamos en mi casa tengo una amiga que lo puede curar
Los demás menos cap :ok
En la casa de capitan gato
Nimu:cuánto falta que venga tu amiga
Lo diría mientra veía al MTF en la cama inconsciente.
Capitan gato :falta poco que venga ella
En eso tocarían la puerta.
Capitan gato :oh creo que ya vino
Lo diría mientra se iría hacia su puerta para luego abrirla mostrando que eran una mujer de cabello castaño,sus ojos eran de diferentes color , su vestimenta era un vestido amarillo, tenía las oreja de Pikachu junto con su cola.
Capitan gato :soriana que bueno que veniste a tiempo, necesito tu ayuda.
Soriana :okey cap que necesitas
Capitan gato :necesito que cure al este humano
Lo diría mientra mostraba al MTF en la cama inconsciente.
Soriana :Okey me fíjare
Soriana se fijaría en la parte de la herida del MTF en eso ella haría un ritual de curación al MTF así curandolo.
Sorian :listo fue fácil
Capitan gato :bien hecho soaring
Soriana :gracia pero me tengo que ir tengo cosas importantes que hacer
Los demás menos soaring :okey nos vemos
Nimu :¿y que hacemos con el?
Diría mientra señalaba al MTF
Capitan gato :bueno llevaremos a una celda , no sabemos si es hostil así que lo encerrademos en una celda pero con cama.
El capitan gato junto con luanaria llevaría el cuerpo inconsciente del MTF para luego llevarlo en una celda y lo dejaría en la cama de la celda.
5 horas despues
Estaba soñando con algo hasta que me desperté, vi que estaba en una celda pero estaba en una cama así que me comencé a levantar pero veo que mis armas estaban en una jaula así que agarre una herramienta que cortaba procedo a cortar los barrotes para luego agarrar mis armas en eso abren la puerta para ver a las personas que me había enfrentado hace el otro día, estos al verme se impactado en eso uno de ellos habla.
ESTÁS LEYENDO
morimos en la oscuridad para que puedas vivir en la luz (Mtf X Vtuber)
FanfictionDylan González un ex comando que su equipo murió por unas criaturas que ahora es un mobile task force de la fundación scp cruzo un portal para tener una nueva aventura nuevo acción y su nueva vida que lo espera.