Día 6

7 0 0
                                    

Versionesde los grandes. Cuento: El niño al que se le murió el amigo, de Ana MariaMatute.

Las estrellas ya no brillan con la misma intensidad, ni el sol calienta mi cuerpo de la misma manera que cuando estaba contigo.

Creí que esta despedida sería fácil, pero que te hayas ido para siempre no hace más que doler.

Me dolió. No un dolor pasajero, como cuando te raspas la rodilla y se acaba curando. No. Este dolor fue más profundo, llegó a quebrar mi alma.

Esperé aquel día a que aparecieras delante de mi puerta, como siempre hacías. Con esos juguetes con los que tanto nos encanta jugar.

¿Por qué tiempo? ¿Por qué? Me has arrebatado a lo que más me importaba. A una persona con la cual no concibo la vida de la misma manera que antes.

Pero, un día, dejó de doler tanto. Me levanté del suelo, miré esos juguetes, y me parecieron tan insignificantes como mi dolor. Pensé en ti una vez más y ya no dolía, de hecho, sonreí. Sonreí ante tu recuerdo, ya no había más lágrimas.

Podría haberme ahogado en un río de lo que te lloré aquella madrugada. Podría haberme destruido a mí mismo en este proceso.

Mi corazón vendado, y tus cosas favoritas en la estantería. No están para coger polvo. Están para recordarme cuanto he crecido. Y cuantas veces tuve que luchar con mi propia conciencia por lo sucedido.

Aun sin ser mi culpa, dolió.

Ahora no hago más que sonreír cuando hablan de ti.

Gracias a esto crecí. Y me compré un traje de hombre,porque el que tenía me venía pequeño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escritubre 2022Where stories live. Discover now