Amigo ¿Qué son estos?

2.6K 51 2
                                    

Déjame presentarme primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjame presentarme primero. Mi nombre es Shawn Mendes. Tengo 24 años de edad. Cabello castaño y ondulado, ojos miel, 5'7 —. Tengo un cuerpo bien definido, con una polla bastante bonita. Crecí en Lumberton, Carolina del Norte. Pero te daré más datos sobre mí, luego y ahora vamos a la historia.

Estaba en el último año de la universidad en UNC Pembroke. Siempre sentía algo por los hombres en ropa interior. Observaba a los chicos a mi alrededor e intentaba adivinar qué tipo de ropa interior usaban. Con la mayoría de los chicos se puede decir por la forma en que se comportan. Entonces, por supuesto, siempre tienes a los chicos que tienen pantalones que tienen miedo a las alturas. Definitivamente, lo delata cuando se agachan.

Yo era miembro del equipo de lucha libre. Entonces nunca hubo escasez de imágenes de chicos en ropa interior u otra ropa reveladora.

Los suspensorios son imprescindibles. Pero en el vestuario, puedes ver el calor de los cuerpos en la ropa interior de su elección. Tengo varios amigos en el equipo que parecen estar orgullosos de la ropa interior que utilizan.

Ahí está Joe Jonas, mide 6 'con cabello castaño cortado, ojos en un tono cafe verdoso y un cuerpo apretado y bien formado. Kevin, su hermano, 5 '8 —con cabello negro, ojos café oscuros y un cuerpo desgarrado. Nick, el menor, 5 '7 —cabello castaño y ojos cafés. El cuerpo de Nick está muy definido, de hecho, se le nota a través de su camiseta. Pero, se unió tarde al equipo, asique no compartimos mucho tiempo juntos. Sin embargo, está tonificando y reafirmando su cuerpo cada vez más.

A mismo me gusta utilizar menos ropa interior que la ropa interior masculina estándar, voy a cualquier cosa menos ropa blanca ajustada. Así que tengo ciertas prendas de ropa interior masculinas, pro muy pequeñas que dejan casi nada a la imaginación. Bueno, mis amigos y yo estábamos de fiesta una noche en un club llamado Players. Todos bebimos hasta vomitar una vez cada uno y justamente hasta sentirnos como la mierda. Cuando el club cerró a las 2 todos volvimos a mi casa para terminar nuestra noche de beber y reír. A medida que pasaban las horas comenzamos a desmayarnos.

Cuando se redujo a Nick y a mí, dejamos de beber y simplemente empezamos a hablar.

—Shawn, ¿viste ese bombón con el que estaba bailando justo antes? Me encantó. Hombre, ¡ella tenía tetas en las que solo quieres frotar tu cara y ese culo estaba cómo BAM!!! —, dijo Nick.

—Sí, la vi. Estaba bien. Esas chicas Lumbee tienen los mejores culos que he visto en mi vida.

—Tengo su número. Necesito llamarla el próximo fin de semana para ver si puedo

conseguir un poco de ese coño.

Dije: —No me importaría tener algo de eso, ya sabe... follarla yo también—. Mientras yo estaba pensando. EWWWWW. ¡ASQUEROSO! Eso es tan desagradable. Prefiero tener un culo caliente y una larga salchicha en ropa interior sexy. Pero a pesar de que yo y los chicos somos como hermanos, hay algunas cosas que no les digo y no les diré. Supongo que por miedo al ridículo o perder a mis mejores amigos en el mundo.

—Hombre, tengo que dar una meada— Nick dijo mientras sostenía su entrepierna.

—Usa el baño de mi habitación. Joe está en el otro parloteando.

—Está bien. Vuelvo enseguida.

Mientras Nick estaba en el baño orinando, solo miré a Kevin desmayado en el suelo. De todos mis amigos tendré que decir que él era el más caliente de todos. Entablar conversación sobre cualquier cosa era todo lo que podía hacer para tratar de mirarlo en el vestuario cuando lo veía con solo su suspensorio. Esas correas que enmarcan ese culo duro y caliente. Maldita sea, mejor pienso en algo más. Me estoy empezando a poner duro. No, no va a pasar. Él se ve tan delicioso, tendido allí. Su mano se sienta en su estómago mientras sostiene su camisa arriba. Ese rastro de vellos que conduce a las joyas de uno de los Jonas atrapada en sus bóxers. Sus pantalones y bóxers sobresalían un poco un poco más bajo de lo normal.

Rompiendo con mi fantasía de salirme con la mía con Kevin, Nick caminó en la sala de estar sosteniendo un par de mis tangas en su mano.

—Amigo, ¿qué son estos?

FANTASÍAS EN ROPA INTERIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora