¿Puedo ver?

1.6K 54 4
                                    

—Amigo, ¿qué son estos?

—Un par de tangas. Debe haber sido dejada por una chica. Me tiré a una la otra noche— Respondí con masculinidad.

—Vamos amigo, estos son hombres. Las mujeres no tienen una bolsa en la parte delantera.

Temblando por ser tan estúpido por dejarlos donde podían ser encontrados, dije —Está bien, son míos, está bien. Así que descubriste mi pequeño secreto. Me encanta usar tangas. También uso tanga, suspensorios para más que la lucha libre y el gimnasio, me gustan los pantalones cortos de spandex, breifs con la bolsa de contorno. ¡¡De acuerdo!! —Poniéndome un poco molesto. Principalmente conmigo mismo. Me sentía idiota. Mi secreto había sido descubierto.... ¿Qué pensará ahora de mí?

—Shawn, eso es un poco gay, ¿sabes? Amigo, ¿por qué te gustan?

—No lo sé. Simplemente ... Me gusta cómo se sienten cuando me los pongo, y me gusta la forma en que me veo en ellos.

—Amigo, ¿hay alguna otra razón por la que los usas? Oh, Dios mío, ¿Eres

gay?

Empecé a llorar.

—Shawn, ¿qué está pasando? ¿Por qué lloras?

—¡¡¡SÍ, SOY GAY !!! ¿ESTÁS FELIZ AHORA?— Grité mientras corría hacia mi habitación y cerré la puerta.

Hubo un ligero golpe en la puerta. —Shawn, ¿puedo entrar?

—Déjame en paz.

Nick abrió la puerta, entró y cerró la puerta detrás de él.

—Shawn, ¿qué está pasando? Tú y yo, tenemos que hablar. Vamos. Me voy a sentar aquí y escuchar.

—Lo siento, no tenía la intención de que ninguno de ustedes se enterara. Lo sé... Sé que todos me van a odiar. Probablemente, me mandarán a la mierda

—Dije que solo iba a escuchar, pero aclaremos una cosa. Soy tu mejor amigo, y también lo son mis hermanos que se han desmayado en la sala de estar. No puedo creer que siquiera pienses eso. Hemos estado allí el uno para el otro toda nuestra vida. Eso no va a cambiar ahora.

—Es algo con lo que es muy difícil lidiar. Quiero ser como todos los demás. No quiero ser diferente— Dije sollozando.

—Eres el mismo nerd que conocemos desde que éramos pequeños, solo que te gusta la polla en lugar de la vagina. Vaya cosa. Insignificante a mi parecer.

—Sí, pero va un poco más profundo que eso. Tengo estas fantasías. Sueño que ustedes usaban la ropa interior que me gusta. No solo los regulares calzoncillos viejos. Pienso en lo calientes que se verían ustedes con ellos. Me he masturbado pensando en ello. Pienso en todos ustedes como hermanos. Pero yo no puedo evitarlo.

—Bueno, no puedo hablar por los otros chicos, pero he pensado en cómo me vería con un montón de tangas. Una chica con la que salí un par de años dijo que pensaba que un par de tangas en un hombre era sexy. Pero tú me conoces, pensé que eran chicas y solo maricones ... Perdón, un homosexual usaría eso.

—Mira todos los strippers masculinos que los usan. No son todos gay. La mayoría ni siquiera son homosexuales. ¿Cómo podrían levantar sus pollas? Mientras bailaban para las mujeres si eran homosexuales— Dije

—Shawn, ¿estás usando tangas ahora mismo?

—Sí, Nick. Casi siempre llevo una tanga. Creo que son más cómodas.

—Um ... ¿Puedo ver?

—¿Quieres verme usando mi tanga?

—No puedo imaginarte poniéndotelas.

—Supongo que sí. Espera un segundo.

Me incliné para desatarme los zapatos. Pensando en mí mismo todo el tiempo Qué diablos está pasando. ¿Por qué quiere verme en tanga? Simplemente, acepté que era, a falta de una palabra mejor... curioso. Terminé, me quité los zapatos y comencé a deslizar mis pantalones cortos de carga. Ya podría sentir un revuelo en mi entrepierna. Creo que fueron más nervios que cualquier otra cosa. Pero, luego me di cuenta de que esto es lo que quería. Un hombre que quisiera verme en algo que consideré extremadamente sexy. Cuando me quité los pantalones cortos,

simplemente me quedé allí mirando a Nick.

—Adelante, dilo. Parezco una perra, dilo.

—En realidad, yo um, estaba um... uh, pensando um—, Nick se calló no

hablando el resto de su pensamiento.

—¿Qué, pensando qué? Escúpelo.

—En realidad, pienso que te ves sexy ahí de pie con eso puesto. Es la verdad. Te hacen lucir aún más sexy.

—¿Qué quieres decir con -Aún más- sexy?— Me di cuenta de que se estaba moviendo alrededor un poco. Dejé que mis ojos vagaran un poco hacia abajo y me di cuenta de que estaba teniendo una erección.

—Bueno, Shawn. Te he encontrado atractivo durante años. Pero, sabes que fui criado con el pensamiento de que me casaría y tendría algunos hijos. Pero, al verte tan vulnerable de pie... así, me imagino que puedo hacerme vulnerable ante ti. Considero que al menos soy Bi.

FANTASÍAS EN ROPA INTERIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora